Restaurante con cena espectáculo El Kuru

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir a una sesión de risoterapia en el restaurante con espectáculo El Kuru, el restaurante se encuentra en la planta primera de la estación de Chamartín, aprovechando la estructura antigua de la estación con ese techo de forma esférica que tanto nos recuerda a las estaciones en la que los trenes de vapor venían y salían transportando viajeros.

A las 22 horas se abrían las puertas para todos los asistentes, a cada grupo nos iban atendiendo y nos explicaban un poco en qué consistía nuestra visita, lo más importante de todo es que nos obligaban a dejar la vergüenza fuera del local, viendo el grito de guerra que nos hacían gritar antes de sentarnos la noche pintaba ser divertida ¡¡¡kurukurukurukurukurukuru!!! tras el grito de guerra y hacernos una foto en la puerta del restaurante nos fuimos sentando cada comensal en su mesa asignada con el nombre de un humorista como si de un bodorrio se tratase.


Teriyaki y Musaka son los cómicos que amenizan toda la noche con sus chistes, sus locuras y lo mejor aún, involucrando al público en el espectáculo, una vez todos sentados se pasan por las mesas presentándose y averiguando que estamos celebrando en El Kuru.


Ya había caído alguna cerveza cuando nos trajeron el primer plato, una suculenta ensalada griega y un espectacular risotto al funghi, decidimos compartir los platos para así probar todo el menú.


Tras terminar con el primer plato las luces se apagaron y una suntuosa música comenzó a sonar mientras Musaka y Teriyaki llegaban al escenario para sacar a algunos comensales a realizarles unas series de pruebas, todo entre gracias y carcajadas del público.


El momento estelar de la noche llegó cuando nos trajeron los segundos, exquisitas supremas de pollo con salsa de mostaza y un suculento salmón a la salsa de almejas, en este momento es cuando tienes una sonrisa que no puedes quitarte de encima, la barra libre de vino y cerveza estaba empezando a hacer efecto, eso y las gracias de Musaka y Teriyaki hacían que mis mejillas acabasen con agujetas de reírme.

De nuevo las luces se apagaron y más gente salió al escenario a participar en el espectáculo con interesantes y graciosas prueba, mientras nos fueron sirviendo el postre, una riquísima tarta de chocolate que siento mucho no haber fotografiado, pues duró poco en el plato.


Como broche final para la noche, un monólogista salió al escenario, esta vez fue Kaco, entre otros muchos que hacen monólogos para finalizar la cena espectáculo de El Kuru, creo que durante media hora no paré de reírme con las historietas que nos contaba Kaco.

Particularmente creo disfrutar de esta cena espectáculo de humor en el Kuru es una muy buena opción para celebrar algo entre amigos, ya sea un cumpleaños o una despedida de soltero, los actores involucran muy bien al público en el espectáculo y las casi 3 horas que dura se te pasan voladas.

Os animo a que lo probéis y disfrutéis del espectáculo, pues todavía hay muchas sorpresas que solo descubriréis si vas a vivirlo en directo.

Podéis ver 30 fotos en el set de Flickr: Cena en el Kuru

Información y reservas: El Kuru

Mapa de ubiación del restaurante El Kuru

 

Encuentra tu alojamiento para visitar este lugar

Booking.com

Quizás también te interese

  • La Taberna del Capitán AlatristeLa Taberna del Capitán Alatriste Durante el evento organizado por PepeTravel y Turismo de Madrid, tuvimos el placer de disfrutar una buena comida en la Taberna del Capitán Alatriste, situada en pleno centro histórico […]
  • Cenar en Tarazona: Restaurante Saboya 21Cenar en Tarazona: Restaurante Saboya 21 Como bien sabéis si habéis seguido en twitter el hashtag #Tarazonatrip, este fin de semana hemos descubierto la monumental ciudad de Tarazona, ubicada a los pies del parque Natural del […]
  • Cenar en Toulouse: Restaurante EmileCenar en Toulouse: Restaurante Emile Después de toda la tarde andando y recorriendo las calles más emblemáticas e históricas del centro de la ciudad Toulouse el cuerpo pedía algo de cenar y así fue como tras visitar la […]
  • Comer en DublínComer en Dublín En la antigua destilería de whiskey Jameson en Dublín hay un restaurante donde comer, sirven una variada carta de platos típicos irlandeses, el local aún conserva la estructura […]

3 Comentarios

    Buenas!!!
    no se quien habrá escrito esto(posiblemente uno de los organizadores)pero es todo MENTIRA. COMO QUE LE CENA ES EXQUISITA???? esto es exagerar la realidad a lo infinito. La calidad de la cena nefasta (para que me entendais, una cena como esa en nuestras casas no llega a los 6€ y eso sin mencionar que tanto la carne como el pescado tenían ya varios días). EL ESPÉCTACULO: UN DESASTRE. Juegos ridículos sin ninguna gracia. SESIÓN DE RISOTERAPÍA: no se que entenderán ellos sobre risoterapia pero ni se le hacerca de lejos. Deberían informarse un poco más y acudir a alguna sesión real de risoterapia para saber lo que es porque no tienen ni idea. EN RESUMEN: CENA ASQUEROSA, ESPÉCTACULO MEDIOCRE Y RISAS O% = TIMO. PARA ENTENDERNOS: NO TIREIS 45€ A LA BASURA, NO LOS MEREZCE EN ABSOLUTO.

    • Hola Carmen, yo he sido quién ha escrito esto, te puedo asegurar que no soy ningun organizador, simplemente tengo este blog para contar mi experiencias buenas o malas, este post tiene más o menos un año, y narra mi experiencia, a mi me pareció divertido, la cena me pareció muy buena, ¿Has visto las fotos? ¿Tienen mala pinta los platos? No sé, quizás de un año a esta parte las cosas han cambiado, pero cuando fui yo salí muy satisfecho.

    Hola
    Me gustaria que me dieran informacion sobre la cena de reyes
    Gracias y un saludo
    Raquel

Deja tu comentario