National Geographic busca blogueros fotógrafos

Fotos de National Geographic busca blogueros fotógrafosLo sé desde hace unos días, pero hoy se hace oficial, la importantísima revista National Geographic de fotografía de viajes y naturaleza está buscando a un equipo de blogueros fotógrafos para que participen en un viaje de 2 años captando y recopilando las mejores fotografías y experiencias alrededor del mundo.

La Revista se puso en contacto conmigo hace una semana para proponerme que me embarque en este fantástico proyecto, así qué tras pensármelo deliberadamente he decidido pedir una excedencia en el trabajo y comenzar este viaje, la fotografía es mi pasión y si la unimos a descubrir lugares recónditos del planeta de la mano de National Geographic es algo a lo que no se le puede decir que no.

En este viaje no voy a estar solo, 4 blogueros fotógrafos seremos los afortunados de fotear mano a mano con National Geographic, el primero de ellos soy yo, y mis 3 acompañantes los voy a seleccionar por la calidad de sus fotografías, sus textos y su blog.

Fotos de National Geographic busca blogueros fotógrafosNo vamos a estar solos, pues un equipo de televisión de una cadena a nivel nacional que aún no puedo decir va a grabar toda la aventura y se va ir retransmitiendo en directo semana a semana allí donde estemos.

Ni que decir tiene que este proyecto va a estar muy bien remunerado y será toda una oportunidad para enseñar al mundo nuestro trabajo.

Si estas interesado en acompañarme en esta espectacular aventura no dudes en rellenar el formulario de pre-inscripción.

Formulario de Pre-inscripción

Quizás también te interese

8 Comentarios

    ¿Me llevas contigo? Engaaaaa….

    Jajaja, muy buena, pero me triunfó más la del año pasado (la fumada del facebook) :P

  • Eres el mejor, que lo sepas xD

    He caído totalmente, a estas horas aún me situaba yo en día 27… ¡maldito!

  • HOYGAN YO KICIERA SABER COMO ASER PARA VIAGAR DE GRATIX CON NATIONAL GIOGRAFICS POR FABOR GRASIAS ES PREGUNTA

  • XD

  • inocente!!!

  • Buen intento ;)
    Jota.

  • Guau tio…. Qué pasada. Yo soy bloquero… Mi familia es de una gran afición fotógrafa. Pero yo no me he animado aún.

    Una pasada… Disfrútalo.

  • Yo es que te mato! Ahora que me había emocionao… *snif* :P

Deja tu comentario