Riders Ville 2009 en la Villa de Navacerrada

29 junio 2009 0 Por Jesús Pérez Pacheco
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los días 26 y 27 de junio se celebró en la Villa de Navacerrada el Riders Ville 2009, la mayor concentración de Harleys de la sierra de Madrid.

El evento se realizó en el campo de fútbol, habiendo diversas actividades, como un toro mecánico, futbolines, música y bastantes barras de bar para refrescar la garganta. También nos encontrábamos con los típicos puestecitos de ropa, cascos y accesorios, todo ello royo Custom y Harley.

A las 18:30 del sabado 26 se realizó un showbike, donde se mostraron algunas Harleys customizadas al maximo, la verdad, eran bastante impresionantes.

Creo que participaron en el showbike unas 9 motos o así, y se entregaron los premios a eso de las 20 horas, la que veis mas arriba en el escenario, fue la que gano el concurso, al parecer la moto estaba hecha pieza a pieza a mano por su dueño.

¿Quien dijo que las Harleys eran para machotes? Mirar la de mas abajo, la dueña la tenia flamante, por mi, que le hubiesen dado el premio a ella, bonita moto rosa, si señor.

Entre Harley y Harley, que si las encendían para escuchar ese característico sonido tronador de “patatapatatapatata” y el embriagador olor a gasolina recién quemada por un motor en V, nos entró sed e hicimos uso de los grifos de cerveza que había por todo el recinto.

Los precios no eran caros para la sed que teníamos, después del descanso fuimos a ver el aparcamiento de Harleys, estaba plagado, cada una de ellas distinta de la otra y a cual mas brillante.

La inscripción para las Harleys costaba 30 € y tenias derecho a Tour exclusivo sierra Navacerra, acceso de moto a parking recinto, acceso Carpa Vip, Pack Bienvenida (Bolsa de regalo, Camiseta Riders Ville, varios), comida y sangría de hermandad, showbike, sorteo de Gps Garmin Zumo 550, concurso toro mecánico.

Se puede decir que un pedacito de la cultura americana ha estado estos dos días en Navacerrada, dos días completos de actividades, cervecita fresca, conciertos heviorros y mucha Harley bonita paseándose por la zona.


Quizás también te interese