De vacaciones por tierras bables!

19 julio 2009 0 Por Jesús Pérez Pacheco

De vacaciones por tierras bables!

¡Chicos! Estoy de vacaciones por Asturias, pronto tendreis fotoreportajes de la zona, mientras aquí teneis un adelanto de esta belleza de paisaje, posteando desde el móvil.

¡Un saludo a todos!

Quizás también te interese

  • De vacaciones por tierras bables!9/365 Empanadillas caseras 9/365 Empanadillas caseras Atún, huevo cocido, salsa de tomate y unas obleas de masa para empanadillas, todo ello en el horno es una cena completa sin apenas grasa.
  • De vacaciones por tierras bables!Madrid en azulejos Madrid en azulejos, en la estación de Piramides los azulejos tienen la silueta del Skyline de Madrid.
  • De vacaciones por tierras bables!Ermita de la Virgen de la Herrería Después de terminar la Ruta por la Chorrera del Hornillo, volviamos a casa por la carretera M-505, dejabamos atrás el Escorial para cruzar el embalse de Valmayor cuando vimos un desvió […]
  • De vacaciones por tierras bables!Takeshita Street, la calle de tiendas más concurrida de Tokio Hoy, recordando nuestro viaje a Japón, quería enseñaros lo que para mí fue la calle más agobiante de la ciudad de Tokio, Takeshita Street, una calle peatonal repleta de tiendas en el […]
  • De vacaciones por tierras bables!321/365 Los arrozales valencianos 321/365 Los arrozales valencianos Desde Pinedo hasta la Albufera de Valencia las playas están arropadas por huertas particulares, muchas de ellas con arrozales como estos.