Playa de Barro en Llanes (Asturias)
30 julio 2009 0 Por Jesús Pérez PachecoMuy cerquita de Llanes nos encontramos con el pueblo de Barro en él se situa la famosa Playa de Barro, lugar de referencia para el turismo de playa en Asturias. Aunque el tiempo no acompañaba mucho porque estuvo nublado, aquí tenéis un pequeño fotorreportaje.
Es una playa pequeña de unos 300 metros de longitud y muy concurrida, de ahí a que en el pequeño parking que tiene en su acceso te cobre unos 2€ por dejar el coche todo el día allí, todo esto ocurre por que Barro es un pueblo muy turístico con muchos alojamientos muy bien de precio.
La protegen unos islotes haciendo que sea una playa muy tranquila sin oleaje fuerte y de poca profundidad, hay que tener en cuenta la Pleamar y la Bajamar, en el momento que la marea esta baja se puede acceder desde la playa de Barro a la playa de Sorraos.
En primera línea de playa se sitúa el hotel Kaype Quintamar, un lugar de referencia para tener en cuenta si se va a Barro a veranear, tienes la playa a 100 metros y las habitaciones tienes unas vistas preciosas.





Un lugar bastante bonito para visitar y tomar el sol en él, pena por el mal día que nos hizo, todo nublado sin descargar ni una gota de agua. Espero que os sirva para tomarla de referencia en vuestra visita a Asturias.
Quizás también te interese
Montaje librería Billy Jäder edición especial En Ikea, por 39€ podéis haceros con la librería Billy Jäder de diseño especial, con un ancho de 80 cm y una altura de 202 cm es perfecta para cualquier rincón de la casa o incluso […]
Segovia Monta Tanto, Tanto Monta, su Alcázar, su catedral y la Iglesia de la Vera Cruz Segovia Patrimonio de la Humanidad En diciembre de 1985, la Unesco aprueba la declaración de la antigua ciudad de Segovia y su Acueducto, como patrimonio de la humanidad. El elevado […]
Aragosa y el Barranco del río Dulce Aragosa es sin duda una de esas localidades por las que tienes que pasar si haces una visita al parque natural del Barranco del río Dulce, es una de las entradas naturales a este bello […]
De fontanero por una tarde De fontanero por una tarde, nada díficil, tan solo paciencia y mucho cuidado.
Sobre el autor
Informático, Viajero, Gamer, blogger y fotero.