Charcutería El Barato en Navalcarnero

2 septiembre 2009 0 Por Jesús Pérez Pacheco

Aprovechando como todos los años las fiestas de Navalcarnero o cualquier acto que traiga gente al pueblo, la charcutería El Barato nos abre sus puertas preparando unos exquisitos y económicos bocadillos de fiambre, vegetales y tortilla de patatas con pimientos por el módico precio de 2,50€ cada bocadillito.

También podemos disfrutar de la mejor bollería fresca hecha en el día, cuñas enormes de chocolate, pepitos fritos, cañas rellenas de la mas cremosa crema, valga la redundancia y como no para mí lo mejor de lo mejor la palmera de azúcar glas, la cual muerdes y aún chorrea el jugo de almíbar de azúcar, mmmm, se hace la boca agua y todo por 1€ cada bollito.

Suelen formarse colas enormes para poder degustar estos manjares tan digeribles para el bolsillo, así que los charcuteros de El Barato tienen que ponerse las pilas e ir cortando fiambre en directo para tener a todo el personal contento.

La plaza donde está situado el barato es un hervidero de gente que se aposenta donde puede para poder comerse tranquilamente los bocatas y los bollos y así reponer fuerzas y darlo todo en las fiestas.

Quizás también te interese