La Gran Vía en la Noche en Blanco

21 septiembre 2009 0 Por jexweber

El pasado 19 de Septiembre se celebró en Madrid la famosa Noche en Blanco, en la cual mucha gente sale a la calle a disfrutar de eventos culturales por casi toda la ciudad de Madrid hasta altas horas de la madrugada.

Aquí podéis ver como decoraron la Gran Vía con luces para promocionar el Xacobeo del 2010 en Galicia con la obra titulada “Camino de Luz”

Claro está, que tanta gente en la calle tendría que volver a sus casas de alguna manera y el coche no era la mejor opción para esa noche, así que el Metro de Madrid haciendo una gran esfuerzo abrió sus puertas hasta las 3 de la mañana, cosa que podían hacer todos los fines de semana para los que salimos de marcha y podamos volver a casa sin tener que coger el coche.
También en Plaza España se podía ver un anuncio gigante del día de la Corazonada para promocionar Madrid 2016.

Carteles de la Noche en Blanco anunciando el evento por toda la Gran Vía, chirimbolos gigantes en el centro de esta para promocionar el Xacobeo 2010 y todo esto con unos potentes focos que iluminaban los edificios de la Gran Vía dándoles colores realmente bonitos.

Hasta el edificio del famoso cartel de Schweppes iluminado por completo.

El edificio de Telefónica iluminado con sus colores corporativos ¿Casualidad?, las tiendas abiertas intentando hacer el agosto con performances como está intentando llamar la atención de clientes.

La verdad que lo mejor de la noche era pasear y ver el ambientazo que había en Madrid, lo de ver museos o otras actividades mejor para cualquier otro día, porque esa noche era imposible por las colas que se formaban.

votar

Quizás también te interese