Fotorreportaje premios 20 Blogs 2009

23 octubre 2009 6 Por Jesús Pérez Pacheco
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG
(Votos: 0 Promedio: 0)

Llego la gran noche esperada por muchos blogueros, la fiesta de entrega de los premios 20Blogs 2009 en el Orange Café de Madrid, se esperaba buen ambiente, con buena música, buen catering y barra libre, la noche prometía…

Eran las 20:20 horas y la gente iba llegando al evento, los premios aguardaban custodiados por guapas azafatas y de repente ahí estaba, el bloguer de moda, el autor del blog Lo que me toca los cojones, ganador del premio al mejor blog de los blogueros y de actualidad, ahí le tenéis foteandose conmigo…

El actor Sergio Pazos (Caiga quien Caiga entre muchos trabajos) amenizó el evento con sus chistes y sus diálogos con lenguaje blogueril y su compañera Gesebel pusieron el punto de humor a la noche, también los directivos del periódico 20minutos abrieron la entrega de premios con unas palabras.

Aquí podemos ver a los blogueros de Córdoba 3D como mejor blog de ciudad y Lo que me toca los cojones como mejor blog de actualidad.

A la creadora del mejor blog de cine y televisión, La tele que me parió se le hacía entrega de su estatuilla y diploma acreditativo, también pudimos ver a todo el equipo del mejor blog de cultura, Deprisa, Deprisa recoger su diploma y estatuilla.

Una breve pausa para que los presentadores refrescasen sus gargantas para proseguir con entrega del premio al mejor blog erótico, Piensa en verde.

Seguía la entrega de estatuillas para el mejor blog expatriado Crónicas de una cámara y para el mejor microblog Todo twitter.

En esta edición se ha notado bastante la ausencia de muchos ganadores por la distancia geográfica, aunque en muchas categorías había representaciones como en el mejor blog multimedia Japoneando y el mejor blog de música Anecdotario del Rock.

La entrega de los premios por categorias iba ya finalizando haciéndose entrega del mejor blog personal A lo mejor tengo razón y el premio al mejor blog solidario Diario de una chica con síndrome de Down.

Terminaba la entrega de premios por categorías con el mejor blog versión original con El Blog del profe de francés que nos deleito con unas palabras protesta en contra del sistema de educación privado y el mejor blog de videojuegos Crear videojuegos y no morir en el intento.

Antes de la entrega de los premios al mejor blog del público y al mejor blog del jurado, el usuario del foroblog Abacab hizo entrega de un premio especial resultante de un concurso en el foro sobre que avatar y que nick son los más originales del foroblog y el premio del mejor avatar fue para Mariano el Zurdo y el mejor nick para Perséfone, compartido con Zinquirilla.

Llego por fin la entrega de premios suculentos como los 3000 € que se llevaron Lo que me toca los cojones y Oloblogger como mejor blog del público y del jurado, que decir también que Oloblogger se llevó también las estatuillas de mejor blog de Ciencia y Tecnología y de Diseño.

Los ganadores orgullosos posaron con sus estatuillas diseñadas por Eneko y con sus respectivos diplomas mientras que los camareros del catering empezaban a hacer acto de presencia con las bandejas cargadas de canapés.

Mientras que los ganadores eran entrevistados por reporteros del 20minutos y gente y el equipo del blog El Murmullo de las cucarachas, los demás blogueros no dedicábamos a aprovechar la barra libre y los canapés.

EEl jamón de Jabugo volaba entre los blogueros, mientras que sacaban unas minis hamburguesas acompañadas de tomate cherry…

Como no, entre canapé y canapé ahí estaba Cucharete, el autor del blog Cucharete que ha quedado en segunda posición en la categoría de blogs de ciudad, ahí estábamos Antonio Tajuelo y yo orgullosos con él, porque somos dos de los 40 afortunados que asistiremos al Cochinete de Cucharete, yo gracias al post de, A por el cochinete de Cucharete y Antonio gracias al post de Cena de Cucharete.

Así transcurrio nuestra noche en la entrega de los premios 20blogs en el Orange Café de Madrid, enhorabuena a todos los ganadores.

Quizás también te interese

  • Presentación Premios 2009 Bitacoras.comPresentación Premios 2009 Bitacoras.com Sobre las 19 horas de ayer 7 de Septiembre se realizo en la Casa encendida de la Fundación Cajamadrid la presentación de los premios 2009 Bitacoras.com. Hasta el 30 de Octubre los […]
  • Autobombo para ganar los Premios Bitacoras 2009Autobombo para ganar los Premios Bitacoras 2009 Un poco de autobombo para ayudarme a subir esa decimo segunda posición en la que se encuentra Mi Sombrita y Compañía en los Premios Bitacoras 2009. Gracias. Imagen: PicJoke.com
  • El Museo de Cera de Madrid rinde tributo a Michael JacksonEl Museo de Cera de Madrid rinde tributo a Michael Jackson Como bien decía nuestro amigo Matritensis en su blog de EsMadridNOMadriz, el Museo de Cera de Madrid iba a sacar la figura de Michael Jackson realizada en 1978 para rendirle tributo al […]
  • Spamalot en el Teatro Lope de Vega por TricicleSpamalot en el Teatro Lope de Vega por Tricicle Si paseas de noche por la Gran Vía madrileña hay un sitio que no pasa desapercibido por sus luces y colores. En el Teatro Lope de Vega se represente Spamalot, una comedia musical de los […]
  • La Gran Vía en la Noche en BlancoLa Gran Vía en la Noche en Blanco El pasado 19 de Septiembre se celebró en Madrid la famosa Noche en Blanco, en la cual mucha gente sale a la calle a disfrutar de eventos culturales por casi toda la ciudad de Madrid hasta […]