10 blogueros españoles VS 10 blogueros franceses en el reto Andorrano

26 enero 2010 9 Por jexweber

De parte de Buzzparadise.com me llegó una invitación para participar en un reto de blogueros en Andorra los próximos días 29 – 31 de Enero de 2010, promocionado por Turismo de Andorra, 10 blogueros españoles vamos a competir en una serie de pruebas contra otros 10 blogueros franceses.

El equipo español de blogueros esta compuesto por los responsables de los siguientes blogs:

El Hotel Delfos en pleno centro de Andorra la Vella será nuestro cuartel general para la batalla blogueril.

El sábado 30 de enero a las 9 de la mañana tenemos nuestra primera prueba, la construcción de un Iglú en el sector Grau-Roig de Grandvalira.

Nuestra segunda prueba es en Vallnord, en el sector Pal, a las 12 de la mañana realizaremos una carrera de Snowbike contra el equipo francés.

Tras un merecido almuerzo en la estación de esquí de Vallnord, saldremos hacia la estación de esquí Naturlandia, en el sector Camp base realizaremos la tercera prueba del reto que consiste en hacer un descenso en Tobotronc.

Nuestra última prueba física del reto será sobre las 20:00 horas un partido de hockey sobre hielo, en el Palau de Gel de Andorra la Vella.

Después del duro día de actividades deportivas invernales, cenaremos en el restaurante Pizza Marzano del Palau de Gel de Andorrra y disputaremos un gran Quizz.

El domingo, tras el día que tendremos agotador tenemos una visita al centro termolúdico de Caldea.

Después del relajante baño en Caldea, llegará la hora de volver cada uno a nuestras ciudades y contar la experiencia vivida en nuestros blogs gracias al patronato de turismo de Andorra.

Espero que sea toda una experiencia en la que conoceré a otros blogueros e intentaremos dejar el pabellón español bien alto.

Quizás también te interese

  • Winter Bloggers ContestWinter Bloggers Contest Las Andorradas, una competición promovida por Turismo de Andorra entre Bloggers Españoles y Franceses, ya os he ido contando en Fotonazos como transcurrió la competición a través de […]
  • Turismo wellnes en CaldeaTurismo wellnes en Caldea En pleno centro de Andorra la Vella se encuentra uno de los mayores centros termo-lúdicos de Europa, Caldea, un balneario cuyas aguas termales proceden de las fuentes de la parroquia […]
  • Un relajante hidromasaje en Caldea a la luz de las estrellasUn relajante hidromasaje en Caldea a la luz de las estrellas Tras haber puesto las cadenas de tela en el coche emprendimos el viaje desde Pas de la Casa hasta Andorra la Vella, para ir a relajarnos al balneario de Caldea, 30 kms de carretera […]
  • Construcción de Iglús en el sector Grau Roig de GrandvaliraConstrucción de Iglús en el sector Grau Roig de Grandvalira Continuamos con las Andorradas, la primera de las pruebas era construir un iglú en el sector Grau Roig de la estación de ski de Grandvalira, a las 9 de la mañana teníamos la cita con […]