Por un vuelo directo España – Kenia

12 febrero 2010 1 Por Jesús Pérez Pacheco

Por parte de mi compañero de aventuras Andorranas, Eddy Lara, me llega la noticia de que no hay vuelos directos desde España a Kenia, como buen viajero que soy esta noticia no me gusta nada, no he ido a Kenia aún, pero no lo descarto en un futuro, conocer sus playas,  sus safaris, su gente y su cultura es algo que todo viajero tiene que conocer algún día. Por ello me uno a su reivindicación.

Tener que coger vuelos desde España a otras capitales de Europa para poder viajar hasta Nairobi, capital de Kenia, hace que los costes del viaje se incrementen en dinero y en tiempo.

Eddy Lara y otros muchos blogueros reivindican que haya vuelos directos a Kenia desde España, así este maravilloso país plagado de constrastes podrá recibir muchos más visitantes de nuestro país, ya que el coste y tiempo del viaje será menor.

Podeís uniros a esta reivindicación a través del grupo de Facebook Por un vuelo directo España – Kenia, cuyo mensaje es:

Si quiero ir de safari ¿porqué me obligan a ir a primero a Amsterdam? Sí quiero la mejor playa del índico ¿porqué tengo que ver primero el Támesis? Estas mismas preguntas se hacen por lo menos 30.000 españoles al año que sueñan con un vuelo directo a Kenia.

Fotos Flickr CC:  sebastian.boleniusalles-schlumpfexfordyAndries3

Quizás también te interese

  • 29/365 Denmark29/365 Denmark 29/365 Denmark Como me gusta mi llavero de del vikingo de Dinamarca.
  • ¿Visitar la Costa Daurada o la Costa Brava?¿Visitar la Costa Daurada o la Costa Brava? Para mi próximo viaje a Barcelona, intentaré ver lugares por los alrededores, no me centraré solo en el centro de la ciudad condal, la verdad que tengo muchas ganas de conocer toda la […]
  • 283/365 Las tormentas amainan283/365 Las tormentas amainan 283/365 Las tormentas amainan
  • Mirador de la ermita de San Blas en Miraflores de la SierraMirador de la ermita de San Blas en Miraflores de la Sierra La Ermita de San Blas, más que una ermita se podría decir que es un humilladero, un lugar santo en las dehesas ganaderas al pie de la Najarra en Miraflores de la Sierra, un pequeño […]
  • BatresBatres Parece que el buen tiempo acompaña y parece que coger la sombrita sea una necesidad para sentir el aire fresco del final del invierno, sentirse libre y liberar las tensiones […]