Explosión de sabor con las pipas G Burger

19 marzo 2010 3 Por jexweber

Como si de una caja de hamburguesa se tratase, así es como venia la ración de Pipas G Burger a las que me han invitado los chicos de Bloguzz, de nuevo Grefusa nos sorprende con un sabor en sus pipas que por lo menos yo no había imaginado nunca, sabor a Hamburguesa.

En el pack venia una bolsita de pipas y un bolígrafo atado a un landyard, la verdad que estaba impaciente por probarlas, no me imaginaba como iban a saber, se que eran sabor hamburguesa, pero no me lo imaginaba en un pipa.

Al abrir la bolsita me imaginaba que oliesen a McDonalds o Burguer King, pero no, no olían a nada, bueno sí, a pipas, hombre la bolsa lo dice, pipas sabor a hamburguesa, pero del olor no dicen nada.

En cuanto a la calidad visual de las pipas, la misma a la que Grefusa nos tiene acostumbrados, pipas gorditas, redondeadas y todas enteras.

Como podéis ver en la foto, una capa amarillenta cubre por completo las pipas, deduzco que este será el aroma a hamburguesa, vamos a probarlo a ver si es verdad.

Al saborear la primera pipa te das cuenta de que el sabor es idéntico, pero idéntico, no os engaño a la hamburguesa de 1€ que hay en el McDonald, tiene ese sabor a alcaparras mezclado con mostaza, entonces te preguntas, ¿Si este sabor esta en las pipas gracias a esa capa amarillenta, en la hamburguesa como lo consiguen? ¿Igual?.
De primeras me gustaron bastante, aunque tengo que decir que al abrir la pipa y comerte la semilla del interior, esta mata todo el sabor que te queda en el paladar de la hamburguesa y no digamos si te toca alguna rancia.
Las veo como un snack diferente, el gustillo a hamburguesa me gusto tanto que al final acabe tan solo chupando y saboreando el exterior de la pipa y desechando el interior.

Podéis ver más fotos en el set completo de Flickr: Pipas G Burger.

Quizás también te interese

  • Subvenciona tu viaje de fin de curso con las fiestas me piro vampiroSubvenciona tu viaje de fin de curso con las fiestas me piro vampiro El pasado jueves 18 de nuevo los chicos de Bloguzz me brindaron la oportunidad de asistir a una fiesta universitaria que organizaba la gente de mepirovampiro.com de Halcón Viajes, la […]
  • Toallas Bubel Kills the TowelToallas Bubel Kills the Towel Bubel Kills the Towel, es el fantástico slogan de la empresa catalana que ha creado estas magnificas toallas, gracias a Bloguzz he tenido el placer de probar una de ellas. El […]
  • Fotos de NocheviejaFotos de Nochevieja Como ya hice la semana pasada con las fotos de Nochebuena, aquí tenéis algunas fotos que tomé durante la cena de Nochevieja, la Nochevieja también es especial, muchos prefieren pasarla […]
  • Fotos de Nochebuena y NavidadFotos de Nochebuena y Navidad Nochebuena, Navidad, días en los que las familias se juntan, preparan los más ricos manjares, sacan las mejores cuberterías y vajillas, las mesas se preparan lo más decoradas posibles, […]