Explosión de sabor con las pipas G Burger

19 marzo 2010 3 Por Jesús Pérez Pacheco

Como si de una caja de hamburguesa se tratase, así es como venia la ración de Pipas G Burger a las que me han invitado los chicos de Bloguzz, de nuevo Grefusa nos sorprende con un sabor en sus pipas que por lo menos yo no había imaginado nunca, sabor a Hamburguesa.

En el pack venia una bolsita de pipas y un bolígrafo atado a un landyard, la verdad que estaba impaciente por probarlas, no me imaginaba como iban a saber, se que eran sabor hamburguesa, pero no me lo imaginaba en un pipa.

Al abrir la bolsita me imaginaba que oliesen a McDonalds o Burguer King, pero no, no olían a nada, bueno sí, a pipas, hombre la bolsa lo dice, pipas sabor a hamburguesa, pero del olor no dicen nada.

En cuanto a la calidad visual de las pipas, la misma a la que Grefusa nos tiene acostumbrados, pipas gorditas, redondeadas y todas enteras.

Como podéis ver en la foto, una capa amarillenta cubre por completo las pipas, deduzco que este será el aroma a hamburguesa, vamos a probarlo a ver si es verdad.

Al saborear la primera pipa te das cuenta de que el sabor es idéntico, pero idéntico, no os engaño a la hamburguesa de 1€ que hay en el McDonald, tiene ese sabor a alcaparras mezclado con mostaza, entonces te preguntas, ¿Si este sabor esta en las pipas gracias a esa capa amarillenta, en la hamburguesa como lo consiguen? ¿Igual?.
De primeras me gustaron bastante, aunque tengo que decir que al abrir la pipa y comerte la semilla del interior, esta mata todo el sabor que te queda en el paladar de la hamburguesa y no digamos si te toca alguna rancia.
Las veo como un snack diferente, el gustillo a hamburguesa me gusto tanto que al final acabe tan solo chupando y saboreando el exterior de la pipa y desechando el interior.

Podéis ver más fotos en el set completo de Flickr: Pipas G Burger.

Quizás también te interese