Subvenciona tu viaje de fin de curso con las fiestas me piro vampiro

21 marzo 2010 0 Por jexweber

El pasado jueves 18 de nuevo los chicos de Bloguzz me brindaron la oportunidad de asistir a una fiesta universitaria que organizaba la gente de mepirovampiro.com de Halcón Viajes, la fiesta en cuestión se celebraba en la discoteca Living que se encuentra en la zona de marcha de Avenida Brasil de Madrid.

“Me Piro Vampiro”

Es la manera más fácil de conseguir lo único

que te falta para hacer el viaje que soñabas:

La Pasta. Porque de lo demás vas sobrado:

Ganas de viajar, amigos con los que

compartir tu aventura y la energía para no

parar de bailar hasta fin de curso.

Así de fácil es como te lo pintan en mepirovampiro.com, tan solo te tienes que acercar con un grupo de amigos de clase a una oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador y contratar tu viaje de fin de curso, ellos te organizan una o varias fiestas en alguna discoteca como esta en el Living y parte de lo obtenido en la recaudación de las entradas será tu presupuesto para el viaje, una forma fácil de subvencionarte parte o la totalidad de tu viaje de fin de curso a la vez que te diviertes con tus amigos de fiesta.

Hay tres packs diferentes de fiesta, dependiendo del aforo de la discoteca, el precio de las copas, si se contrata Dj o grupo de música, más info en mepirovampiro.com.

En definitiva, la fiesta a la que asistí con 9 amigos más era una fiesta normal y corriente como cualquier otro día, había muchísima gente, hasta el punto de ser agobiante, el calor apretaba mucho y los mojitos caían como moscas, me imaginaba que hubiese algún tipo de cartel de mepirovampiro.com pero no fue así.

En mi opinión es una muy buena iniciativa para intentar subvencionarte el viaje de fin de curso a la vez que te diviertes con tus amigos.

Quizás también te interese