IV Concurso Fotográfico Villa de Valdemoro

6 abril 2010 0 Por jexweber

La Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico organiza la cuarta edición del Concurso fotográfico Villa de Valdemoro. Este año como novedad introducirá una tercera categoría en la que podrán participar los residentes en Gödölö (Hungría) como parte del hermanamiento rubricado con este municipio magiar.

Hasta el 17 de mayo se pueden entregar los trabajos

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras por cada tema -libre, patrimonio histórico de Valdemoro y la tercera, reservada a Gödöllö-. Las obras deben ser inéditas y no haber resultado premiadas en ningún otro concurso. Las fotografías pueden enviarse, antes del 17 de mayo, por correo postal (Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico. C/ Estrella de Elola, 27. 28341 Valdemoro) o electrónico (concursofoto@ayto-valdemoro.org). En las dos primeras categorías -tema libre y patrimonio histórico de Valdemoro- se establecerán dos premios de 1.000 y 500 euros, un galardón local de 600 euros y el asignado a Gödöllö, valorado con el mismo importe.

Además se concederán 5 accésits de 150 euros cada uno de ellos. El fallo del jurado se hará público el 16 de julio, fecha en la que se inaugurará la exposición con las obras finalistas en el Centro Cultural Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27), que permanecerá abierta hasta el 31 de ese mismo mes.

MÁS INFORMACIÓN
• WEB: valdemoro.es
• teléfono: 91 809 98 90.

Bases del concurso.

Quizás también te interese