El Citroën Dyane ahora es todo un coche clásico, pero antaño fue uno de los utilitarios más vistos en nuestras carreteras, fue la evolución del clásico Citroën 2 CV, construido entre 1967 y 1983, fue la delicia de los conductores gracias a su capota enrollable haciéndolo semidescapotable.
Diseñado por Flaminio Bertoni, este Citroën tuvo dos versiones, la denominada hatchback o cabina para pasajeros con habitáculo para la carga y la versión furgoneta que aún se sigue utilizando para labores de transporte de mercancía en algunos pueblos. Este que veis en las fotos de coches clásicos es su versión hatchback.
El Dyane disponía de un motor de 435 cc aunque más tarde el motor se actualizó a 602 cc con 28 caballos y por ello se le pasó a llamar Citroën Dyane 6.
Coches clásicos – Mini El Mini clásico, originario de Reino Unido, fue muy importante en la década de los 60, un automóvil de bajo coste que era asequible para los bolsillos poco pudientes, fue construido […]
Renault 4 CV Comúnmente conocido en España cómo el "cuatro-cuatro", entre 1953 y 1959 el Renault 4 CV fue construido en masa en la fábrica que Renault tenía en Valladolid, cómo recuerdo de donde […]
Traviesas de madera envejecidas Traviesas de madera envejecidas
Camara Nikon D40
Exposición 0.013 sec (1/80)
Apertura f/8.0
Focal 20 mm
ISO 200
Sin Flash
El Alcázar de los Reyes Cristianos en Córdoba Uno de los lugares que más me gustan de Córdoba es sin duda, el Alcázar de los Reyes Cristianos, es una fortaleza militar de planta cuadrada con torreones en su esquinas y patios y […]
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio está aceptando el uso de cookies. AceptarMás información
Privacidad y política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
que maravilla. aqui se cotizan caros
El detalle del emblema con las gotas de lluvia te ha quedado superior! Has probado esa misma foto en b&n? creo que también quedaría bien.
@Araque, Gracias, pues no lo he probado, pero lo haré, seguro que gana mucha fuerza también, el color en estas fotos esta algo desaturado para darle un poco más de antigüedad al motivo…
Tengo un águila igualita (se le encienden los ojos) colocada en el guardabarros de mi vieja Virago.
/ \
ponle un caballo
Hace poco me cruce con uno y me lo quede mirando, porque me trajo muchos recuerdos. Era un gran coche, con la línea tan especial y diferente que tenían los citröen en aquellos tiempos. Cualquier coche pasado fue mejor… saludos!
Fue un coche muy característico en la época por su diseño. Esta versión no la había visto nunca. El único inconveniente de este coche es que tiene muy poca potencia, 28cv que apenas sirven para moverte en ciudad.