Partido benéfico veteranos Real Madrid VS viejas glorias AC Milán

31 mayo 2010 3 Por jexweber

El pasado domingo, asistí al partido benéfico en el Santiago Bernabéu organizado por El Comité Olímpico Español, Metro de Madrid, la Comunidad de Madrid y la fundación de ex-jugadores del Real Madrid, se disputó un partido entre veteranos del Madrid y viejas glorias del AC Milán, los beneficios de este encuentro donde la entrada valía 5€ iban destinados a un proyecto de investigación sobre la muerte súbita en los deportistas de elite.

El Santiago Bernabéu estaba hasta la bandera, es que era una oportunidad muy buena para poder entrar a este grandioso estadio y disfrutar de un partido muy especial viendo a jugadores que han hecho historia en el Madrid y en el Milán.


Leyendas del futbol mundial se dieron cita en este encuentro, del lado del Madrid, Zidane, Figo, Butragueño, McManaman y Amavisca entre muchos más, y del lado del Milán, Maldini, Costacurta, Weah y Panuchi entre otras viejas glorias.


El Bernabéu estaba lleno total, incluso se veía reventa de entradas en la puerta, algo que no me pareció muy correcto siendo un partido benéfico, pero hay gente para todo.
Pese a que el Milán se interpuso por un 0-2 nos lo pasábamos bien en la grada haciendo olas y animando.

Al descanso nos íbamos a ir con un 2-2 gracias a un centro de Figo que Butragueño tan solo tuvo que empujar con la cabeza tras la línea de gol y el gol del empate por parte de Amavisca que lo celebró con su particular celebración.


Ya en el segundo tiempo, fue Alfonso Pérez quién le dío la vuelta al marcador adelantando al Madrid, aunque la alegría duró poco porque Rui Costa volvió a empatar el encuentro con anotando el segundo en su cuenta personal.


Cuando parecía que el encuentro iba a quedar empate, Iván Pérez forzó un penalti, que se encargo de anotar Alfonso Pérez con su particular toque en los lanzamientos de pena máxima, el Madrid de veteranos se interpuso finalmente por un 4-3.

Fue todo un placer ver jugar a estas figuras de un tiempo pasado y comprobar que aún son capaces de generar espectáculo cómo antes, los stewards habían tomado el campo y eso significaba que el encuentro había finalizado así que había que despedirse del Bernabéu por lo menos hasta la temporada que viene.

Fotos en Flickr: Real Madrid – Milán Benéfico

Quizás también te interese