Ruralzoom.com, primera Web europea de Turismo Rural de georeferenciación

29 junio 2010 1 Por Jesús Pérez Pacheco


Ruralzoom.com es la primera Web europea de Turismo Rural de georeferenciación. El usuario de la Web puede buscar un alojamiento rural por zonas, regiones y/o países, obteniendo los resultados de búsqueda sobre planos y callejeros. Ruralzoom es a su vez una potentísima herramienta donde los propietarios de los casas rurales pueden publicitar sus instalaciones y servicios mediante la integración de fotografías y videos, gestionar su calendario de disponibilidad, controlar sus visitas, contactos y gestionar sus reservas, analizar estadísticas de visitas y posibles clientes, así como los datos de estos. Ruralzoom está traducida a 10 idiomas y recopila información rural de 15 países de Europa, pudiendo con ello captar la atención de posibles clientes de toda Europa.

(+INFO gestion@izoom.es )

SI TIENES UN NEGOCIO RURAL Y QUIERES PUBLICIDAD…

En Ruralzoom no pagas por estar el primero, pagas por estar. No hay batallas por quién pague más mejor posicionado estará. Al contrario, la política de este portal es que todos los alojamientos salen en un mismo plano, y donde se requiera de una numeración se agruparán empezando por los que menos visitas tengan, con ello todo el mundo tendrá las mismas oportunidades.

Al darte de alta, aparecerás en ULTIMAS INCORPORACIONES en la página de inicio (un listado de los últimos 5 negocios rurales incorporados) facilitando así sustancialmente, el acceso a tu mini-site y tus probabilidades de hacer negocio.

Desde el 25 de Junio PUBLICIDAD INTERNACIONAL comenzamos con la publicidad EN EUROPA por 15 países, traducida a 14 idiomas.

Teniendo en cuenta que este portal ha nacido el 10 de Marzo, somos uno de los portales principales de turismo rural a nivel nacional en tan solo 3 meses, cuidando especialmente, la imagen y diseño, así como el trato con nuestros clientes. La media de solicitudes de reservas desde el 10 de Marzo es del 60,42%.

Un diseño original, limpio, sencillo y elegante, en el que el usuario no está viendo publicidad o lo que es aún peor, publicidad de otros alojamientos en su propia ficha.

En ruralzoom.com no tienes una ficha, sino una “mini-site”(mini-web propia con su propia dirección URL)

Ruralzoom.com cuenta con 4 buscadores diferentes desde el que los usuarios pueden localizar su alojamiento :

1.- Pioneros en búsqueda por Geolocalización en mapa.

2.- Búsqueda avanzada sobre plano.

3.- Búsqueda por nombre.

4.- Búsqueda clásica (por lista)

Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con un servicio personalizado e individualizado.

Nos publicitamos en todos los buscadores, así como en redes sociales, etc.

NUESTROS PRECIOS

La tarifa más elevada por estar en nuestro portal es de 5€ al mes (sin IVA). Descuentos al publicitarse anualmente (50,40€/año sin IVA). Grandes descuentos por negocio extra añadido.

(Con una reserva individual media que tenga al año has amortizado la inversión)

Puedes realizar el pago mediante domiciliación bancaria, por tarjeta de crédito o por Paypal.

No tiene ningún tipo de compromiso de permanencia con nosotros, puede darse de baja cuando desee.

Grandes descuentos en negocios extra añadidos.

¿PREPARADO PARA HACER ZOOMING?

www.ruralzoom.com



Quizás también te interese

  • AnocheceAnochece Anochece. Enviado desde mi Android.
  • La playa roja de Cavalleria al norte de MenorcaLa playa roja de Cavalleria al norte de Menorca Al norte de Menorca, de camino al faro de Cavalleria se encuentra una de las playas más grandes y bonitas del norte de la isla, la playa de Cavalleria, de aguas tranquilas, […]
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en Berzosa del LozoyaIglesia de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque en Berzosa del Lozoya Volvíamos de visitar las murallas de Buitrago de Lozoya, cogimos la carretera comarcal M-127 y al pasar por Berzosa del Lozoya no pudimos dejar de parar para visitar la Iglesia de […]
  • Es tiempo de setasEs tiempo de setas Es tiempo de setas Camara Nikon D40 Exposición 0.003 sec (1/400) Apertura f/4.5 Focal 24 mm ISO 1600 Sin Flash En otoño es tiempo de setas, en los mercados proliferan los […]
  • Segura de Toro, el pueblo del Verraco VetónSegura de Toro, el pueblo del Verraco Vetón Hoy me apetece hablaros de Segura de Toro, el pueblo más antiguo del Valle de Ambroz, un pueblo pequeño de unos 200 habitantes que en su interior esconde un antiguo verraco Vetón, el […]