Imprime tus fotografías en lienzos con Holalienzo.es

29 julio 2010 14 Por jexweber

Holalienzo es un nuevo servicio de impresión de fotografías e ilustraciones en lienzos de madera de diferentes tamaños, lo más interesante de este servicio es que podemos enviar nuestras propias fotografías y adornar con ellas nuestras paredes de casa, tienen un sistema muy simple de subida y configuración de nuestro lienzo y mucha rapidez en entregarte el pedido, apenas 3 – 4 días hábiles.

Gracias a Holalienzo he tenido la oportunidad de probar su servicio con una de mis fotografías preferidas, a veces tenemos tanto cuadro de Ikea de ciudades extranjeras que se nos olvida la belleza de nuestra propia ciudad.

Como veis, la web es muy intuitiva, casi lo primero que nos entra por los ojos es la tabla de tamaños y sus respectivos precios, para realizar nuestro pedido tan solo hacemos click en pedido…

… Nos aparece un botón donde seleccionaremos la fotografía que queremos mandar imprimir, es recomendable enviar una fotografía al máximo de resolución y calidad, yo normalmente guardo los JPEG a 72 dpi que son los puntos por pulgada máximos que muestra un monitor, para imprimir nuestro foto en un lienzo es mejor guardarla al máximo, unos 300 dpi, así obtendrá más puntos por pulgada en el papel impreso y gozará de mayor calidad.

Una vez se haya subido nuestra fotografía, nos aparecerá una zona de recorte, el tamaño del lienzo y si es un paisaje o un retrato, más abajo hay una opción para dejar a Holalienzo encuadrar la fotografía por nosotros, yo elegí esta opción pues el recorte que me ofrecía cortaba mucha fotografía.



Una vez rellenados los datos de entrega del lienzo tan solo hay que esperar, mi pedido tardó 3 días en llegar a través de UPS, llegó en una caja de cartón duro y el lienzo envuelto en plástico.

El lienzo va grapado sobre una madera de balsa muy liviana pero fuerte, como veis algunas esquinas en el bastidor han perdido algo de tinta, lo achaco a sacarlo de la caja o cualquier mínimo roce, la verdad no tiene importancia.



Las imágenes hablan por sí solas, cómo veis el fondo del lienzo tiene un grosor de unos 3 centímetros haciéndolo bastante útil para tapar las típicas cajas de luz por ejemplo, la madera tiene una calidad impecable sin astillas visibles y el cartón sobre el que se aposenta el lienzo es muy duro, así no hay riesgo de rajarlo.



Podéis ver los detalles de las fotografías, en la última, la zona de imagen del bastidor sale deformada, es debido a que yo quería que toda la fotografía saliese encuadrada en el frontal.


Mi lienzo concretamente es el tamaño de 40×60, sale a unos 65€, mirando otras web que también tiene este servicio de impresión, los precios están equiparados, hay diferencias mínimas de 5€, también hay que tener en cuenta que Holalienzo te lo envía gratis y es muy rápido en la entrega.

Espero que os haya gustado y os animéis a probar uno, no hay nada como poder tener tus fotos colgadas de la pared en soportes de tan alta calidad.

21 fotografías en el set de Flickr: Holalienzo

Quizás también te interese

  • Como hacer un lienzo con mis fotosComo hacer un lienzo con mis fotos He tenido el placer de hacer un lienzo con una de mis fotos en Photobox.es, cada vez me gusta más decorar mi casa con este tipo de lienzos, es una forma personal y única de adornar […]
  • Libro fotográfico Prestigio de PhotoboxLibro fotográfico Prestigio de Photobox He tenido la oportunidad de probar un álbum digital de Photobox, sin dudarlo he elegido una buena recopilación de fotografías que me traje de mi viaje al Camino de Santiago. Photobox […]
  • Tus fotografías en lienzo, la mejor manera de decorar tu casaTus fotografías en lienzo, la mejor manera de decorar tu casa Me encanta llenar las paredes de mi casa con mis fotografías impresas en lienzos, es una manera de personalizar tu casa con algo propio, barato y elegante, esta vez, he vuelto a […]
  • Álbum digital HofmannÁlbum digital Hofmann Hace unos días tuve la oportunidad de probar un álbum digital de Hofmann gracias a Bloguzz, el albúm fotográfico en cuestión es un modelo clásico de 18 páginas, como tengo un buen […]