Fotos de la entrega de los Premios Bitácoras 2010 en Interqué
31 octubre 2010El pasado sábado 30 de octubre se celebró como broche final del evento internetero de Interqué la entrega de los prestigiosos Premios Bitácoras 2010, la expectación era grande, el aforo casi completo y los finalistas al borde un ataque de nervios.
Arturo J. Paniagua se encargó de presentar y entregar las prestigiosas estatuillas, como habéis visto, los tiempos cambian y no podía faltar un Ipad como «chuleta» en un evento sobre internet y la comunicación 2.0.
El primer galardón de la noche llegaba para el mejor blog personal, Pisito en Madrid.
El premio para el mejor blog tecnológico fue para el equipo de El Androide Libre.
El premio para el mejor blog de negocios se lo llevo El Blog Salmón y subió parte de su equipo a por él.
En la categoría de mejor blog de viajes ganó Trajinando por el Mundo.
El mejor blog sobre seguridad informática fue Security by Default.
El premio a mejor blog cultural cayó para Kurioso.
Llegaba el momento suculento de la noche, el premio al mejor blog gastronómico que cayó para Webos Fritos.
El premio para el mejor blog de humor fue para El Mundo Today.
El premio para el mejor blog medioambiental fue para Ambiental y tal cuyo autor no pudo asistir a la entrega de premios pero nos mando un video muy divertido.
El premio para el mejor blog de ciencia cayó sin duda para Amazings.es, el blog colaborativo que ha revolucionado la forma de aprender sobre ciencia en internet.
El premio para el mejor blog sobre educación fue para Una tiza y tú.
Periodismo Humano se llevó el premio al mejor blog periodístico y su autor al no poder asistir nos mandó un video dando las gracias por este galardón.
El premio a mejor blog deportivo fue para La Libreta de Van Gaal.
Llegó el momento de la entrega del premio en mi categoría, mejor fotolog y por cierto aprovecho para daros las gracias a los que me votasteis para llevar a Fotonazos.es al cuarto puesto, el premio a mejor fotolog fue para Cazurro Dot Com, se lo merecía, por su trayectoria, porque ha sido finalista en multitud de ocasiones y creo que este año ya le tocaba, enhorabuena, como Carlos anda fuera de España no pudo recoger en persona el galardón.
El premio al mejor videoblog fue para La Arcadia de Urías, en ausencia de su autor, subió a recoger el premio Pau G Solves de El Pachinko que lucía la camiseta eslogan de La Arcadia de Urías.
El premio al mejor podcast fue para Podcast la Aldea Irreductible.
Kurioso volvió a subir al escenario, esta vez para recoger el premio como mejor microblogger por @kurioso y sorprendió a todos regalando el premio al primero que le hiciese una mención en twitter diciendo que quería el móvil.
El jurado eligió en esta edición como mejor blog a No puedo creer.
Este año el premio honorifico por su estabilidad, por su constancia, por su buen hacer en el mundo de los blogs fue para Blogpocket.
Los creadores de Webos Fritos volvieron a subir al escenario para recoger el premio del mejor blog del público.
Todos los finalistas y ganadores de los Premios Bitácoras 2010 subieron al escenario para hacerse la foto oficial dando por cerrada esta edición de los premios.
Tenéis el set completo de 126 fotografías en Flickr: Entrega de los Premios Bitácoras 2010 en Interqué
Ya me hubiese gustado estar allí con vosotros!
Igualmente 🙂
Enhorabuena a todos!!
Buenas fotitos me hiciste 😉
Fue un placer conocerte en persona, seguro que repetimos en algún otro sarao.
Un abrazo!
¿Donde estás tú? Le has hecho fotos a todo el mundo me nos a ti mismo….
Pues aquí me cogieron comprobando que iban saliendo bien las fotos: