Oferta de esquí en los Pirineos Franceses

16 noviembre 2010 2 Por jexweber

El pasado 15 de noviembre de la mano de Interface Tourism Spain se presentó la oferta 2010 – 2011 de las estaciones de esquí de los Pirineos Franceses, el lugar elegido para esta presentación no podía ir más acorde, el Ice Bar de Madrid, donde pudimos disfrutar de imágenes de los pirineos franceses a través de un IPAD que más tarde se sorteó acompañados por un cóctel y algún que otro licor para pasar los 8º bajo cero que había en el Ice Bar.


Los Pirineos franceses reúnen más de 400 Kilómetros, entre Atlántico y Mediterráneo, un verdadero patrimonio rico en culturas y tradiciones. Una de las mayores reservas ecológicas de Europa que mantiene un desarrollo turístico respetuoso con el medio ambiente. Los valles preservados conservan su esencia natural desde hace siglos y el paisaje sigue marcado por la tradición pastoril. En los Pirineos no hay fábricas ni industrias, sólo grandes extensiones vírgenes y pueblos anclados a lo largo de las laderas de las montañas que han sabido conservar su encanto y autenticidad.

La práctica del esquí está muy arraigada en la zona desde hace muchas décadas por ello las infraestructuras son de primer orden.Todo es posible en los Pirineos: estaciones de esquí y snowboard, prácticas nórdicas y, cómo no, la mejor relajación que tu cuerpo pueda necesitar en las mejores aguas termales.

Cada una de las 38 estaciones posee su propia identidad, su manera particular de acoger a los esquiadores para hacerles sentirse como en casa durante su estancia. Entre las facilidades que nos ofrecen están forfaits manos libres, forfaits recargables por Internet o por teléfono, jornadas de esquí consumidas y automáticamente cargadas en tu cuenta, consejos de seguridad…Todo ello para conseguir el principal objetivo: más esquí y menos molestias.

Accesibles desde las principales ciudades de España por carreteras de calidad, las 38 estaciones de los Pirineos franceses os esperan para regalarte una montaña llena de encantos.

Información de todas las estaciones de eski en Les Pyrénées

Fotos cedidas por lespyrenees.net

Quizás también te interese