Ganar dinero con tu perfil de Facebook

28 diciembre 2010 21 Por jexweber

Actualización

Que no, que es broma, no hay manera de ganar dinero con el perfil de Facebook, todo fue una inocentada por el día de los Santos Inocentes, quizás la manera más fácil y sencilla de ganar dinero con Facebook sea cerrándolo y poniéndose a trabajar. Aún así, podéis seguir haciendo click en me gusta y uniros a la comunidad, habrá sorpresas diarias, no os defraudaré.

Si, no estáis leyendo mal, desde hoy 28 de diciembre de 2010 se puede empezar a ganar dinero con tu perfil de Facebook, tan solo debéis hacer click en Me gusta y seguir las instrucciones.

Un vez hayas hecho me gusta, tienes que decírselo a todos tus amigos para que hagan los mismo, cuanto mayor sea la red que formes desde este punto más ganancias obtendrás, estamos hablando 700 bookis cada amigo que haga me gusta, ¿Qué no sabes lo que es un Booki? Ay que desactualizado andas, un booki es la nueva moneda virtual que Facebook presentada este 28 de diciembre, los bookis se cambian por Euros y el cambio está más o menos a 1Booki=0,75€, no esta mal, nada mal, así que ya sabes, haz me gusta, invita a tus amigos y difúndelo, cuantos más bookis, más €uros…

Quizás también te interese