Ice Bar Madrid

1 diciembre 2010 7 Por Jesús Pérez Pacheco

Ice Bar Madrid

¿Quién decía que en Madrid no hacía frío? Concretamente 8º bajo cero en pleno centro de la ciudad, en la calle Conde de Romanones se encuentra el primer bar congelado de Madrid, el Ice Bar, un fresquito lugar donde tomarte una copa en un vaso hecho totalmente de hielo.

Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid

Todo el interior del Ice Bar es de hielo, su decoración tallada en hielo, los sofás, las mesas, hasta hay un cuadro de la Cibeles congelado, la barra es un bloque enorme de hielo y los vasos, de hielo también, unos 8500 kilos de hielo macizo conservado en una cámara frigorífica de 70 m2 entre -8º y -10º.

Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid

Disfrutar de una copa en el Ice Bar cuesta 15€, entras, te tomas la copa (recomiendo el licor de fresas con nata) y disfrutas durante no más de media hora de estar dentro de una cámara congeladora, para pasar mejor el frío, al entrar te prestan un abrigo que aunque te tapa bien, no está demás ir también abrigado con el tuyo mismo, también yo recomendaría llevar guantes.

Ice Bar Madrid
Ice Bar Madrid

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis estado alguna vez en algún bar de hielo? Dicen que este de Madrid es el más grande de Europa.

29 fotografías en el set de Flickr: Ice Bar Madrid

Ubicación del Ice Bar Madrid

Quizás también te interese