145/365 Monfragüe como nunca lo habéis visto antes
24 enero 2011145/365 Monfragüe como nunca lo habéis visto antes
Durante el Evento Nomaders en Extremadura, tuvimos la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Monfragüe con el equipo de Monfragüe Vivo, la primera de las paradas fue el torreón del Castillo de Monfragüe, una antigua atalaya empleada para controlar el paso de comerciantes y ganaderos de la trashumancia. Allí en la torre se dan cita multitud de fotógrafos para sacar alguna instantánea del buitre leonado o negro, tan característicos de esta zona, las aguas que podéis ver bordando el el torreón, son las aguas embalsadas del río Tajo en la cola del embalse de Alcántara de 100 kilómetros de distancia.
Qué buen sitio para hacer un minimundo!
Muy muy chulo el minimundo. Monfrague ciertamente es impresionante. La próxima tenéis que venir a La Vera Extremeña!
Si, Monfragüe es espectacular, y La Vera la tengo pendiente para ir a fotografíar con mi cámara ¿Algún patrocinador se aníma a invitarme?
Quemasquisierayoquepoderpatrocinar…;-)
hombre holandes… estírate un poquito. Seguro que te hace unas fotos de la casa rural tan guapas que darán mucho que hablar…! 🙂 Apuesto a que te sería rentable!
Holandés, danos un itinerario bonito, comida y bebida, y veras que fotorreportajes hacemos 😉
Hola Quique, Hola Alberto, no soy «el holandés» soy más bien «La Casa». He visto las fotografías nocturnas de Monfrague con esa luna y ese cielo…Preciosas. Imagino cuanto lo habéis disfrutado. Plasencia también es una ciudad que sorprende, no es tan conocida como Trujillo y sin embargo a mi me gusta más. Nos encantaría invitaros a conocer la Vera Alta segura de que os enamoraríais de este vergel extremeño como en su día nos pasó a nosotros. No descartamos la idea de pensar algo, en este momento estamos con una lucha titánica – y cuando digo titánica no exagero- para poner en marcha un restaurante. Queda pendiente…Mientras tanto os animo a seguir viajando y compartiendo vuestras experiencias y esas fabulosas fotografías con todos nosotros. Un saludo caluroso de enero.
Nieves