Nueva red social de viajeros

16 enero 2011 3 Por Jesús Pérez Pacheco

En Diciembre de 2010 nació mimaleta.com, una nueva red social de viajeros, donde los usuarios pueden encontrar un contenido original y diferente, mimaleta.com es la versión en castellano de iwannagothere.com, una idea que como muchas ideas buenas se fraguaron en una servilleta, aunque es una idea española, la web surgió en inglés para intentar llegar a más genta, para que por ejemplo un usuario de la india pueda contar las maravillas de su país y así poder encontrar una información diferente de los lugares donde queremos viajar, no lo típico que nos venden en todas las agencias y lo más publicitado en internet, mimaleta.com intenta recopilar esos lugares mágicos de nuestras ciudades y pocos conocen.

Una de las claves de mimaleta.com es que las recomendaciones y valoraciones están hechas por los propios viajeros y quién mejor para contarte los lugares interesantes de un país que la propia gente que ha estado allí, que ha sentido el lugar y que se ha relacionado con los lugareños.

La web presume de un diseño limpio, fácil de usar y acorde con los tiempos 2.0 que vivimos en internet, las guías de los lugares están personalizadas y preparadas para su impresión.

Lo más importante de esta red social, es que puedes presumir de los lugares donde has estado marcando con puntitos en un mapa y además puedes conectar con otros viajeros, quién sabe, quizás para poder hacer algún viaje juntos.

En definitiva, mimaleta.com es un pequeño lugar en la red donde poder compartir nuestras experiencias viajeras, descubrir lugares hasta ahora desconocidos a través de las recomendaciones de otros viajeros y lo más importante, tenemos acceso a una información de primera mano, natural y personal.

Que mejor manera de empezar a contar nuestras experiencias en mimaleta.com que participando en el concurso para ganar un fin de semana en la Toscana, animaros y participar contando algo del lugar que más os gusta de vuestra ciudad.

Quizás también te interese