Rellenar de nata el roscón

5 enero 2011 0 Por jexweber

Rellenar de nata el roscón, simplemente llenar una bolsa de nata, abrirle un agujero en la esquina y a rellenar el roscón de reyes.

Quizás también te interese

  • Hoy me ha llegado otro @snappybookHoy me ha llegado otro @snappybook Hoy me ha llegado otro @snappybook, como siempre una calidad excepcional, el sobrino va a tener un buen recuerdo de sus dos primeros años.
  • Una ventana a la naturaleza #photoUna ventana a la naturaleza #photo Una ventana a la naturaleza, en los tiempos que corremos viviendo en ciudades de cemento no esta mal poder ver la naturaleza aunque sea a través de de una ventana.
  • Protocolo UDPProtocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión, que transporta un flujo de bytes conocido como datagrama, desde una máquina origen hasta otra máquina destino. UDP no es un protocolo fiable, […]
  • Haciendo pescado al horno envuelto en papel de aluminioHaciendo pescado al horno envuelto en papel de aluminio Haciendo pescado al horno envuelto en papel de aluminio, un fondo de patatas con pimentón y sal, 2 rodajas de merluza y tiras de pimiento rojo, se envuelve todo en papel de aluminio y se […]