Consigue una beca Nokia de formación en fotografía y música demostrando tu talento

27 noviembre 2011 1 Por jexweber

¿Eres bueno haciendo fotos? o ¿Quizás seas bueno haciendo música?, si es así esta es tu oportunidad, Nokia ha sacado un concurso muy interesante, “Amazing Art”, donde se premiará el talento creativo en estas dos disciplinas, ¿El Premio? Ni más ni menos que una “Beca Nokia” valorada en 1000€ en formación de fotografía y música.

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en la aplicación que Nokia ha preparado para subir tu mejor fotografía o poner el enlace de youtube donde muestres tu mejor trabajo musical.

El concurso dura hasta el 2 de Diciembre, donde los usuarios de la Fan Page de Nokia España en Facebook pueden ir votando las mejores fotos y creaciones musicales, para votar y participar tan solo hay que hacer clic en el botón “me gusta” de la fan page, así de sencillo.

A partir del día 2 de diciembre, se mostrará un ranking con los 30 participantes más votados y de ahí Nokia España seleccionará 5 finalistas y de esos cinco, 2 serán los ganadores de la beca de formación valorada en 1000€.

Todo el mundo puede ganar, ya que por participar y votar, puedes ganar otros premios directos como entradas para el Festival Sónar y magnificas cámaras Lomokino.

Yo ya estoy eligiendo la foto que voy mandar para participar ¿y vosotros?

Quizás también te interese