10 fotos curiosas de mi viaje a Copenhague
8 agosto 2012Quería enseñaros un recopilatorio de las 10 fotos más curiosas de mi viaje a Copenhague, durante los 5 días que estuve por allí, hice muchas fotos y ha sido difícil elegir entre tanto material tan bueno y es que Copenhague es una ciudad que se deja fotografiar, cosmopolita y moderna y llena de rincones característicos, espero que os gusten.
Justo en frente de la famosa sirenita de Copenhague hay una tienda de suvenires y en la puerta de esta, tienen una escultura de otra sirenita un tanto más sexy.
El barco de los idiotas, paseando por los canales de la capital danesa nos encontramos este barco con tan peculiar nombre.
Me encantó este coche que vi aparcado por una de las calles aledañas a Christiania, toda una joya.
Un pedacito de Nepal dentro de Christiania.
Algo que no te debes perder de Copenhague es disfrutar de las atracciones del parque de atracciones de Tívoli por la noche, vaya un espectáculo de luz y color.
Si algo me llamó la atención de Copenhague fue lo sano que se come, mucha verdura, pescado y sandwich de cangrejo, además en varios sitios probamos los crudités con salsa, zanahorias, judías verdes y otros brotes.
Las bicicletas, el uso que le dan allí, siendo una ciudad llana y pequeña, puedes recorrertela en poco tiempo, los ciclistas tenían preferencia frente a los peatones y los coches, ingente cantidades de ciclistas llenaban los carriles habilitados para ellos.
Quizás, una de las cosas que menos me gustó fue lo grafiteada que ví la ciudad, por muchos barrios habia grafitis, algunos pueden ser bonitos, pero cuando hay una amalgama de estos, unos sobre otros no da muy buena sensación, aún así le daban un toque muy grunge.
Uno de los edificios del barrio de oficinas de Copenhague, una pasada.
Nuestro viaje a Copenhague fue en verano y por las noches no llegaban a anochecer del todo, se veía a lo lejos esa claridad que podéis apreciar en esta foto tomada a las 2 de la mañana.
Podéis ver más fotos en el set de Flickr: Viaje a Copenhague
Me gusta lo de comeer sano y las bicicletas.
Como foto la de la bici es genial.
Sabes que han instalado ahora un sireno que mira a la sirenita y parpadea?
Buenas fotos, una cuidad preciosa.