10 fotos curiosas de mi viaje a París
3 agosto 2012París es una ciudad llena de contrastes, cosmopolita, como Madrid pero más grande todavía, esa fue la impresión que me dio en mi último viaje a la ciudad del amor, he querido hacer una pequeña recopilación entre las 1000 fotos que me traje de allí, 10 fotos curiosas de mi viaje a París.
Me pareció curioso este toldo de una de las tiendas de suvenires de los Campos Elíseos.
Farolas decoradas con grabados, estaban por todo el centro de la ciudad.
Me encantó el uso que se le da a la bicicleta en París, mucha gente la usa, también es verdad que la ciudad es muy llana, quitando las calles del Sagrado Corazón.
Puedes pasar un buen rato viendo como flotan y navegan los barquitos en la fuente del jardín de las Tullerías.
Disfrutar de la grandeza y belleza de la Torre Eiffel en el campo de Marte.
Dar de comer miguitas de pan a los gorriones que sobrevuelan la plaza de Notre Damme.
Una de las cosas que más me sorprendía de mi viaje a París, fueron las gárgolas de Notre Damme, las había visto en foto, pero verlas en directo cambia totalmente la percepción de ellas.
El famoso puente de los candados, el puente de las Artes donde los enamorados van allí a sellar su amor con un candado.
El metro de París, en algunas estaciones es como si te encontrases en un centro comercial.
El funicular que te lleva al Sagrado Corazón, como os comentaba, París es una ciudad llana, con pocas cuestas y el único lugar un poco elevado es el Sagrado Corazón, para llegar hasta él hay un funicular con el que solventar la cuesta.
Podéis ver más fotos en el set de Flickr: Viaje a París
Estan geniales las fotos. Tiene una calidad asombrosa y sobre todo, son muy curiosas. Por cierto ¿la sombra del hombre de la bici es un caballo?
Cierto eso de que París es una ciudad plana, en su mayor parte… Pero que difícil es subir a Montmartre sin el funicular y por la parte de atrás de Sacré Coeur, escaleras, escalera, escaleras. Que por cierto dan un ambiente único. Al que quiera hacer deporte y ver otro lado de París se lo recomiendo: recorrido desde el Métro Lamark.