¿Eres huerfano de pueblo? #Ventealpueblo y presume de pueblo con Aquarius

14 septiembre 2012 0 Por jexweber

Burgohondo, un pequeño pueblo en el corazón de Ávila del que me he hecho orgulloso hijo adoptivo, por si no lo sabíais, Aquarius ha sacada una aplicación donde los urbanitas como yo podemos hacernos hijos adoptivos de pequeños pueblos salpicados por la geografía española, por cercanía con Madrid, por lo bonita que es la provincia de Ávila y la sierra de Gredos he querido ser acogido por este pueblito bueno.

Así que si no tienes pueblo y eres un urbanita que no conoce el mundo rural y sus maravillas, no dudes en hacerte hijo adoptivo de alguno de los muchos pueblos que Aquarius te ofrece en su aplicación de Facebook Presume de tu pueblo Aquarius.

La idea es fácil y sencilla, Aquarius busca huerfanos de pueblo, para fardar de pueblo tan solo abres la aplicación y seleccionas el pueblo que más te guste, hay muchos para elegir como Abertura, Báscara, Espelúy, Elantxobe, Rellen, Quero o Pastrana entre otros, eliges una de las fotos de las 3 que te ofrecen de tu pueblo adoptivo, la que más te guste y luego seleccionas un eslogan de los que te ofrecen como ¡Mi pueblo adoptivo si que mola! o ¡No hay otro pueblo como el mío! y una vez que lo tienes todo personalizado, la propia aplicación te da la opción para descargar la imagen de tu pueblito bueno con el eslogan para que personalices la portada de tu Facebook, ¿a que es una idea genial? Yo ya lo he hecho y en mi portada luce que soy Orgulloso hijo adoptivo de Burgohondo.

No dudes en participar: Los pueblos de Aquarius

Quizás también te interese