Luna de Miel en la Riviera Maya

2 septiembre 2012 3 Por jexweber

No se si sabéis, pero el 9 de Junio de 2012 fue uno de los días más importantes de mi vida, oficialmente @Jexweber y yo @Vggranados (Fotonazos y El Rincón de Vero) ¡Nos Casamos!

Después de muchos preparativos y nervios de última hora, llego el gran día. Madrugón, peluquería, maquillaje, arreglarse, fotógrafo… y rumbo al Mirador de Cuatro Vientos. La Ceremonia tuvo lugar en uno de los jardines, al aire libre, en una plataforma donde teníamos que acceder a través de un puente y rodeado por unas columnas, vamos un lugar de ensueño. Aunque no fue muy larga, ya que fue civil, fue muy emotiva y la recordaré siempre. Mi cuñada preparó unas palabras muy bonitas con las que acabaron más de uno llorando y mi sobrino de 3 añitos nos llevó los anillos. Salió todo perfecto.

Como dice todo el mundo se pasa muy rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos con el primer baile! Supongo que cuando uno lo está pasando bien se le va el tiempo volado.

Después de disfrutar al máximo este Gran Día, nuestro siguiente objetivo era la Luna de Miel… Destino… ¡Riviera Maya!

Teníamos preparado un itinerario muy completo para disfrutar de cada rincón durante 10 días. Desde Aktunchen, Sian Ka´an, Cobá, Tulúm, Xcaret, hasta Kantun-Chi, Río Secreto y mucho Snorkel, pasando por relax en la playa y compritas por la 5ª Avenida de Playa del Carmen.

Así que permanecer atentos al rincón de Vero, pronto iré subiendo nuestra experiencia en la Riviera Maya desde mi visión particular.

Quizás también te interese