Consigue una cámara lomográfica descubriendo el color que te caracteriza

4 octubre 2012 0 Por jexweber

¿Sabes qué General Óptica ha cambiado su logotipo? para celebrarlo que mejor manera que sorteando 20 packs de cámaras Lomo Diana Mini con Flash, sin duda, un gadget que está muy de moda en estos tiempos de fotografía 2.0 basada en filtros que recuerdan a las viejas cámaras Lomo, para ello han creado un simple juego en el que encontraremos el color que define nuestra personalidad.

 

Podéis participar aquí, es muy simple y sencillo, tenemos que ir respondiendo a una serie de preguntas que relacionan nuestra forma de ser con los colores de General Óptica, para responder a las preguntas deslizaremos un barra de menos a más para definirnos, ¿tienes sentido del humor?, ¿eres una persona creativa?, ¿sabes lo que hacer en cada momento?, ¿te dejas llevar por tus impulsos?, ¿te consideras un buen amigo? y la última ¿te gusta ser como eres?

Tras responder a las preguntas para saber que color me define el resultado ha sido el “Naranja Creativo” “Un color alegre y creativo, como tú, que vives buscando nuevas ideas porque no quieres que nada deje de sorprenderte“, Sin duda, una definición con la que me siento muy identificado.

Y tras haber descubierto el color que define nuestra personalidad podremos participar en el sorteo de las 20 cámara lomográficas tan solo rellenando un formulario con nuestro nombre, apellidos, e-mail y número de teléfono.

Muy sencillo y divertido, yo ya he participado, anímate tu también a hacerlo, es curioso descubrir el color que define a cada persona y  he de reconocer a ha acertado.

Quizás también te interese