Cursos de fotografía avanzada en EFTI al comprar tu Canon EOS

26 noviembre 2012 0 Por jexweber

Canon lo ha vuelto a hacer, con la campaña Cursos EOS Advanced pone a disposición una serie de cursos de fotografía avanzada impartidos por profesores de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, de esta formación se podrán beneficiar todas las personas que entre el 1 de Noviembre de 2012 y el 5 de enero de 2013 compren alguno de los equipos de fotografía réflex digital EOS 60D o EOS 7D de Canon, podeís ver la web de Canon para conocer todos los dealles de la promoción.

Estos cursos avanzados de EFTI van dirigidos para aficionados y apasionados con unos mínimos conocimientos de fotografía, serán unos cursos muy prácticos de 8 horas impartidos en hoteles de Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Sin duda, estos Cursos EOS Advanced están pensados para exprimir al máximo las nuevas funcionalidades y características de la Canon EOS 60D como de la EOS 7D, unas cámaras de altas prestaciones con una excelente relación de calidad fotográfica y versatilidad para definir diferentes estilos fotográficos en cualquier situación.

Las inscripciones a los cursos se podrán realizar hasta el 21 de enero de 2013 a través de la web de Cursos EOS Advanced, pero hay que darse prisa, ya que las plazas son limitadas.

Sinceramente, estos cursos son un regalo magnifico y una opción que yo no desaprovecharía ya que por mucho que sepamos los conceptos básicos de la fotografía, estas cámaras traen unas funcionalidades y características que hacen más sencilla la labor del fotógrafo y recibir esta formación de la mano de unos profesionales como los profesores de EFTI es todo un lujo.

Quizás también te interese