La cama más cómoda en la que he dormido #Sweetbedibis

15 diciembre 2012 0 Por jexweber

Hace unos días tuve el gusto de probar la cama más cómoda en la que he dormido, nos invitaron a Vero y a mí a la presentación de la cama Sweet Bed de Ibis, resulta que la cadena de hoteles Ibis ha renovado el 100% de las camas de sus hoteles, tras un año de investigación, pruebas y encuestas a los clientes, han desarrollado una cama hecha a medida para los hoteles Ibis, una cama exclusiva de gran calidad, comodidad y confort, así que la noche del pasado jueves tras una original presentación con pijama party incluida tuvimos la oportunidad de probarla durmiendo allí.

Este cambio en las camas del 100% de los hoteles Ibis viene dada por una profunda transformación que se ha llevado a cabo en la cadena hotelera, ya tuvimos la oportunidad de probar el servicio #ibisWifi con el cual se ha dotado a todas las estancias del hotel de Wifi gratuito y de calidad.

Una encuesta dice que el 70% de los clientes consideran el confort de la cama el primer criterio a la hora de elegir un hotel económico, por ello, la cadena de hoteles Ibis ha pensado en esos clientes y a desarrollado un concepto exclusivo de cama para ofrecer a los clientes la mayor comodidad y descanso en sus hoteles.

La cama Sweet Bed de Ibis consta de tres partes fundamentales que han sido diseñadas con sumo cuidado y siempre pensando en ofrecer el máximo confort, son el somier, el colchón y el topper, las camas cuentan con un somier robusto y resistente capaz de soportar hasta 780 kilos, un colchón con multi-zona para el descanso de dos personas, elaborado con espuma reciclada, y se adapta a cada una de las partes del cuerpo sin deformarse, el topper es una creación de Accor, consiste en una colcha de 7 cm que cubre la cama por completo ofreciendo confort y estética a la vez.

Tras haber dormido una noche en la cama Sweet Bed de Ibis puedo decir que es la cama más cómoda en la que he dormido, la sensación era muy agradable, te envolvía el cuerpo entero y te sentías como un niño en su cuna, fue difícil levantarse al día siguiente tras sonar el despertador para ir a la oficina.

Se han cambiado 100% de las camas de los hoteles de Ibis y con las que han retirado se han donado a ONG’s para darle un uso solidario.

Sin duda, una idea genial por parte de Ibis, que un hotel sea económico no quita que no sea confortable, esta exclusiva cama es el fiel ejemplo de la comodidad del os hoteles Ibis.

Quizás también te interese