5 fotos que tienes que hacer si vas a Londres

1 marzo 2013 0 Por jexweber

Un viaje es posiblemente uno de los momentos más importantes y más oportunos para hacer fotos. Aprovechar estos viajes para probar filtros, perspectivas o funciones de nuestra cámara es algo que muchos de nosotros hacemos cuando salimos de viaje. También es posible que en ocasiones nos despistemos (por decirlo de alguna manera) y no prestemos tanta atención a lo que estamos viendo, sino que estamos obcecados por sacar una buena instantánea.

5 fotos que tienes que hacer si vas a Londres

Obviamente cada viaje y cada persona es un mundo. No es lo mismo un viaje familiar a la playa, un trayecto turístico por Europa o una temporada de verano en unos campamentos para aprender inglés. Debemos ser conscientes en todo momento de qué es lo que tiene mayor importancia para no perder detalle.

Por todo ello, hacemos un repaso de los cinco lugares imperdibles de Londres y por supuesto haciendo especial hincapié en las fotografías que podemos sacar.

1) La Torre de Londres. Es una de las atracciones más relevantes de Londres, y no es de extrañar. En ella se guardaban los tesoros de la corona y viendo el edificio nos tele-transportamos a la Edad Media. Al lado tenemos el Tower Bridge que seguro que quiere posar para tu cámara.

2) Tanto la Abadía de Westminster como el Palacio de Westminster son dos puntos fundamentales. La arquitectura (románica en el caso de la Abadía y neogótica del Palacio) y la iluminación que se le da cuando cae la noche convierten a este enclave en un punto estupendo. Además, el Big Ben preside el conjunto.

3) Los mercados al aire libre son un lugar más que propicio para sacar la cámara de fotos y retratarlo. Ropa, texturas, colores, artilugios de otros siglos. Todo es posible en los diversos mercados que se pueden encontrar en Londres, desde el de Portobello hasta el de Camdem Town.

4) El bullicio. Londres es una ciudad multicultural con millones de habitantes que a diario salen a la calle. El ruido, el movimiento y las luces son más que protagonistas en esta ciudad. Un punto ideal para fotografiar esto puede ser Picadilly Circus. Aquí se sitúan unas de las vallas publicitarias más famosas del mundo, además de la que posiblemente sea la señal de metro más fotografiada del mundo.

5) Ese instante que tú y sólo tú eres capaz de recoger en una fotografía y así inmortalizarlo para siempre.

5 fotos que tienes que hacer si vas a Londres

Como muchas ciudades, Londres tiene tanto que ofrecer que es muy complicado decir en unos trazos qué hay que ver y qué no. Lo ideal, es poder pasar un tiempo, quizá unos meses en los que empaparse de la cultura, conocer sus rincones y saber cómo se comporta su clima. Así podremos sacar el máximo partido a nuestra capacidad fotográfica. Una opción es la que nos trae ESL que nos ofrece la posibilidad de compaginar los estudios con otras actividades (como puede ser el turismo). Ahora, puedes ver en el Facebook de ESL Idiomas toda la oferta para disfrutar de Londres.

Londres es una ciudad única que quiere ser modelo de tus fotografías.

Quizás también te interese