El Mirador de la playa de los locos de Suances
18 marzo 2013Uno de los primeros lugares que elegimos nada más llegar a Suances fue subir a la zona más alta de la localidad para tener una visión general de lo que allí había, así fue como llegamos al mirador de la playa de los locos, según dicen una de las mejores playas de Cantabria para la práctica del surf.
Llegar hasta el mirador de la playa de los locos fue fácil, estábamos alojados en Santilla del Mar y cogimos la carretera de la costa, la S-474, tras llegar a Suances había un cartel indicando centro de ciudad a la derecha y faro y acantilados a la izquierda, el mirador se encuentra en un promontorio de tierra que se adentra en el mar, allí hay un parking de asfalto y otro de tierra y los dos son usados tanto por los bañistas de la playa de los locos como los de la playa urbana de la concha, para acceder a dichas playas hay que bajar por unas sinuosas escaleras.
En el mirador hay una serie de bancos de madera mirando al mar, justo al lado de la estatua de los vientos, es una zona muy ventosa por lo que los días de temporal es imposible estar allí, pero hay días en los que solo corre una brisa marina muy relajante y pasar el rato contemplando el mar desde allí es un buen plan de relax, muy cerca del mirador hay un hotel, hotel el Castillo, se llama así porque tiene forma de fortaleza medieval con murallas almenadas y torre del homenaje incluida, allí hay una terraza donde tomar un refrigerio contemplando desde las alturas la espectacular playa de los Locos.
Podéis ver más fotos en el set de Flickr: Viaje a Cantabria
¿Dónde está el mirador de la playa de los locos de Suances?
geniales vistas!
por cierto, esperamos fotos de Santillana del Mar, que es un sitio precioso!!!
Incleibles fotos..felicidades
¡Unas vistas espectaculares! Sin duda alguna se trata de un lugar idílico para disfrutar de un día de playa o para practicar surf. Aunque a través de fotos sea un poco difícil estar seguro, parece que las olas de esa playa son bastantes buenas para disfrutar de una jornada surcando las olas.
¡Gracias por compartir!