Sitios de Barcelona para ver esta Semana Santa

26 marzo 2013 1 Por jexweber

Para esta Semana Santa me he acordado de Barcelona, es una espinita que tengo clavada, tengo que visitar la ciudad condal alguna vez y siempre hago cavilaciones, miro lugares a los que me gustaría ir y visitar de Barcelona, por eso me he acordado de algunos de estos sitios para ver de Barcelona esta Semana Santa, por suerte durante estos días de fiesta estaré por un destino algo más exótico, Japón, aún así, quería compartir los posibles sitios que he pensado para que los viajeros descubran Barcelona de una manera diferente, para ello la mejor manera es alojarse en algún apartamento céntrico de Oh-Barcelona y así visitar todos estos lugares a pie o en bicicleta gracias al buen sistema de alquiler de bicicletas que tiene la ciudad.

Sitios de Barcelona para ver esta Semana Santa
Foto de MorBCN

La Playa de la Barceloneta.

Uno de los lugares más añorados por los madrileños, una playa donde poder tirarnos y relajarnos al salir del trabajo y no solo en vacaciones.

El Paseo de Gracia.

Sin duda es una de las calles que hay que recorrer si se visita Barcelona, una calle llena de tiendas y con un gran ambiente, un buen lugar para disfrutar del modernismo en su máxima expresión en algunos de los edificios que componen el paseo.

La Casa Batló y la Pedrrera de Gaudí.

Edificaciones modernistas ubicados en el paseo de Gracia, sin duda son una parada obligatoria para cualquier viajero que visite la ciudad.

El Monasterio de Pedralbes.

Quizás un lugar no muy conocido por los turistas por eso de que esta más a las afueras de la ciudad, pero el monasterio se considera uno de los más importantes del gótico catalán, en él actualmente viven las monjas clarisas.

Sitios de Barcelona para ver esta Semana Santa
Foto de MorBCN

Visita al Camp Nou.

Vale, soy madridista a muerte, pero una cosa no quita la otra, visitar el segundo estadio más importante de España tiene que ser toda una experiencia, además se ve que es menos agobiante que el Bernabéu.

El extravagante Parque Güell.

Sin duda, un buen legado de Gaudí, patrimonio de la humanidad y ubicado en una de las zonas más elevadas de la ciudad, siendo así las delicias de todo viajero fotógrafo que quiera tener una buena panorámica de la ciudad des desde allí.

El Mirador de Colón.

Un buen lugar para tener una vista panorámica del puerto de Barcelona.

Sitios de Barcelona para ver esta Semana Santa
Foto de MorBCN

La Torre Agbar por la noche.

No me puedo ir de Barcelona sin visitar la torre Agbar por la noche, sacando fotos a esa iluminación que la caracteriza.

El barrio gótico.

Recorrer las callejuelas que componen el barrio más antiguo de Barcelona.

Una visita a la Sagrada Familia.

No podía faltar una visita a este imponente y peculiar edificio religioso que aún esta terminándose de construir.

En definitiva, perderse durante estos 4 días de Semana Santa por Barcelona disfrutar mucho de la gastronomía catalana que gusto no le falta y descansar.

Quizás también te interese

  • Que ver en un fin de semana en BarcelonaQue ver en un fin de semana en Barcelona El pasado 29 de septiembre se iba a celebrar el famoso festival aéreo de Barcelona conocido como Festa al Cel, fuimos invitados por Vueling a través de la plataforma Blog On Brands a […]
  • Fotos espectaculares del interior de la Sagrada Familia de GaudíFotos espectaculares del interior de la Sagrada Familia de Gaudí La Sagrada Familia de Gaudí es sin duda el mayor atractivo turístico de Barcelona, una basílica católica que se comenzó a construir en 1882 y que en la actualidad aún sigue en obras, […]
  • Mirador de Colón en BarcelonaMirador de Colón en Barcelona Algo que nos gusta hacer cuando vamos a visitar una ciudad es verla desde arriba, buscar los miradores más importantes del lugar y subir para contemplar el skyline urbano, en nuestro […]
  • Andorra acoge las primeras olimpiadas 2.0 las AndorradasAndorra acoge las primeras olimpiadas 2.0 las Andorradas Llegó el gran día, a las 15 horas del viernes 29 de Enero, @JuanLuisPolo y yo cogíamos el Ave hacia Barcelona, Turismo de Andorra, por parte de BuzzParadise nos invitaba a un grupo de […]