Celebra con Coca-Cola el próximo 29 de junio el día de San Bar-Tolo #Benditosbares

26 junio 2013 0 Por jexweber

Seguro que ya lo has visto en la televisión, pero el próximo día 29 de junio es el día de San Bar-Tolo, una festividad popular que ha creado Coca-Cola para que todos lo celebremos en los bares y es que los bares son el punto de encuentro de los españoles, todos hemos conocido a alguien especial en un bar y hemos pasado muy buenos momentos rodeados de amigos y familiares, hemos visto ganar Mundiales y Eurocopas y hemos disfrutado como niños bebiendo y comiendo en buena compañía.

Por ello, Coca-Cola lo ha organizado todo para que ese día no salgamos de los bares, pasemos el día con amigos y disfrutando de algunas de las actividades que han organizado en algunos bares de Madrid, Zaragoza, Gijón, Logroño, Sevilla, Valencia y A Coruña, donde podremos disfrutar de la festividad de San Bar-Tolo por todo lo alto con actividades callejeras, espectáculos, pasacalles y performance para amenizar el ambiente e incluso actuaciones musicales dentro de los bares.

Ese día, para festejar San Bar-Tolo y también homenajear a los camareros que tantas horas echan para que en los bares no sintamos a gusto, al pedir tu Coca-Cola se servirán tapas creadas para la ocasión llamadas “Bartolinas“.

Celebra con Coca-Cola el próximo 29 de junio el día de San Bar-Tolo #Benditosbares

A mí me gustaría hacer un pequeño homenaje al bar que suelo ir todos los días a desayunar, Bar el Trillo, un lugar donde los compañeros de oficina nos sentimos como en casa disfrutando de un buen desayuno como es el pincho de tortilla o el mollete de Antequera con aceite y tomate acompañado una Coca-Cola bien fresquita.

Celebra con Coca-Cola el próximo 29 de junio el día de San Bar-Tolo #Benditosbares

Por la amabilidad de sus camareros, por el buen trato, por el ambiente y por la fantástica terraza que hace que la mañana de oficina se haga menos dura, el Bar El Trillo es mi homenajeado para el día de San Bar-Tolo.

Así que recuérdalo, el próximo sábado 29 de junio ve a los bares a festejar el día de San Bar-tolo con Cocacola, no te lo pierdas en #Benditosbares.

Quizás también te interese