Nuevas cámaras de cine digitales Canon EOS C500 y C500 PL

16 junio 2013 0 Por jexweber

Nuevas cámaras de cine digitales Canon EOS C500 y C500 PL

Hoy quería hablaros de las nuevas cámaras Canon de cine digitales, la EOS C500 y C500 PL, unas cámaras de inmejorables prestaciones que aglutinan la última tecnología de grabación de imagen que hay en el mercado, con estás cámaras compactas de cine tendremos unas prestaciones de grabación profesionales con unas incomparables opciones creativas.

Su formato compacto las hacen ser compatibles con innumerables objetivos intercambiables de Canon para así poder ser más creativos y tener el poder de contar historias con una muy alta calidad de imagen gracias al sensor CMOS 35mm de gran tamaño que llevan en su interior.

Todo esto se consigue con el sistema EOS Cinema de Canon que ofrece una nueva gama de revolucionaras cámaras con monturas Canon EF y montura PL, en las cuales podremos usar los objetivos Canon EF Cinema expresamente diseñados para estas monturas y ofrecer resoluciones de hasta 4k.

La nueva Canon EOS C500 es una cámara compacta de grabación de vídeo que permite grabar vídeo hasta una resolución de 4k, saca vídeos en formato RAW y Canon Log Gamma para así conseguir tomas de alta calidad con un amplio rango dinámico.

Nuevas cámaras de cine digitales Canon EOS C500 y C500 PL

Además, si tenemos otros objetivos Canon estándar podremos usarlos también montándolos en la montura EOS C500 PL que hace que está cámara de cine profesional sea compatible con nuestros objetivos antiguos.

Algunas características de esta nueva cámara de vídeo digital profesional son un sensor CMOS de Canon Súper 35 mm de 8,85 megapíxeles optimizado para obtener imágenes de alta resolución 4k, compatibilidad con la gama de objetivos EF de Canon, si montamos la montura C500 PL tendremos compatibilidad con los objetivos PL estándar de Canon, incorpora además tres filtros de densidad neutra, ofrece también un rendimiento de alta sensibilidad en grabaciones con un iso de hasta 20000 generando un nivel muy bajo de ruido (grano digital).

En definitiva, Canon ha apostado fuerte en cuanto a imagen de muy alta calidad en estás cámaras compactas de cine, sin duda, estas cámaras serán las delicias de los cineastas profesionales más exigentes con el resultado final de las imágenes que tomen.

Nuevas cámaras de cine digitales Canon EOS C500 y C500 PL

Quizás también te interese