Razones para visitar España

22 agosto 2013 4 Por jexweber

España siempre ha sido uno de los lugares turísticos favoritos no solo a nivel europeo, sino en todo el mundo. Y no es de extrañar. A continuación exponemos solo algunos de los motivos que convierten al “país de piel de toro” en uno de los más exitosos destinos turísticos.

Se trata de un país igualmente rico en cultura, arte, gastronomía y entretenimiento. La mezcla de arquitectura gótica, románica y morisca, las corridas de toros, la inigualable comida española y un clima soleado son algunas de las razones por las que este país atrae a miles de visitantes cada mes.
Madrid y Barcelona son las ciudades que más turistas reciben al año. El Palacio Real, el Museo del Prado, la Sagrada Familia o la arquitectura de Antonio Gaudí son solo unos pocos ejemplos de lo que ambas ciudades europeas son capaces de ofrecer.

Razones para visitar España

Otro enorme atractivo en el país es la ciudad de Granada, donde se encuentra la mundialmente conocida Alhambra. La ciudad entera está situada al pie de las montañas de Sierra Nevada, que también constituyen una importante atracción turística en los meses de invierno. Pero no es la única ciudad andaluza que cautiva a sus visitantes: Sevilla y Córdoba también se encuentran entre los destinos favoritos año tras año.

No podemos olvidarnos tampoco de las costas y las playas que bordean todo el país, de las islas, las montañas, todas las actividades que se pueden realizar al aire libre, acompañadas de un clima ideal dentro del continente europeo.

Razones para visitar España

Planifica el viaje para tus vacaciones en España y disfruta de este país lleno de contrastes y un sinfín de actividades para todos los gustos.

No te olvides de Las Fallas de Valencia, la playa de San Sebastián, los toros de Pamplona, el pescaíto de la provincia Andaluza y la sangría a la orilla del Mediterráneo.

Quizás también te interese