Hoteles con encanto a los que iría este San Valentín

Hoteles con encanto a los que iría este San Valentín

29 enero 2014 0 Por jexweber

Sabéis que soy un culo inquieto y para las fechas señaladas intento buscar alguna escapada de fin de semana, en pocos días será San Valentín y por ello he estado buscando una escapada romántica en algún hotel con encanto cerca de Madrid, algo sencillo, en plena naturaleza, para disfrutar del hotel y de las actividades que se puedan hacer en los alrededores, como bien sabéis, me gusta hacer listas y compartirlas con vosotros para intentar encontrar ese hotel característico donde poder pasar un San Valentín diferente.

Por ello he querido hacer una recopilación de algunos de los hoteles más chulos e interesantes que he visto por ahí, hoteles rurales, hoteles tranquilos lejos del mundanal ruido de la ciudad, lugares perfectos para relajarse un fin de semana y volver a la rutina diaria con las pilas cargadas y ya si tienen spa mejor que mejor.

A ver qué os parecen.

Estrella Rural.

Un hotel con encanto situado en Braojos, en plena sierra Norte de Madrid muy cerca de Buitrago de Lozoya, sin duda, un lugar perfecto para pasar un fin de semana de resarcimiento y disfrutar de paseos a través de la nieve que ha caído estos días, visitar algún lugar chulo como la Chorrera de los Litueros, comer buenos asados serranos y descansar en sus bellas habitaciones.

Hoteles con encanto a los que iría este San Valentín

Rincón de Traspalacio.

Nos vamos al otro extremo de la sierra de Madrid, en pleno centro de Robledo de Chavela encontramos este singular hotel situado en un entorno privilegiado, muy cerca del Puerto de la Cruz Verde donde disfrutar de unas magnificas vistas del Monasterio de San Lorenzo del Escorial y a pocos kilómetros de la estación espacial de la Nasa e Inta donde disfrutar de una visita de los más interesante.

El Planeta Escondido.

En un pueblo de los más recóndito, Losana de Piron en Segovia encontramos esta romántica casa rural donde pasar un San Valentín de lo más tranquilo con tu pareja, antiguamente fue un pajar y hoy se ha reconvertido en un autentica casa rural con suites con bañera de hidromasaje, cama de matrimonio y chimenea, vamos, para no salir de la casa en todo el fin de semana, un lugar donde relajarse muy cerca de Madrid.

Hoteles con encanto a los que iría este San Valentín

Posada del Duratón.

Para los amantes de la aventura, del trekking y de los paseos por la naturaleza, sin duda este refugio rustico es perfecto, muy cerca del Parque Natural de las Hoces del río Duratón, este hotel mantiene ese toque rustico que lo hace único pero sin dejar de lado esos pequeños detalles para hacer tu estancia más romántica como la bañera de hidromasaje, sin duda un hotel muy chulo que desde fuera parece una ermita.

Hoteles con encanto a los que iría este San Valentín

Posada Real La Casa de Arriba.

Situada en plena sierra de Gredos, esta posada rural es la delicia de los amantes de las rutas por la nieve, situada en Navarredonda de Gredos la casa es perfecta para los amantes de la lectura, teniendo en su interior una autentica biblioteca con más de 2500 libros para elegir, además, no se pierde la tradición y el desayuno es al más puro estilo abulense, con embutidos, pan de pueblo, huevos de campo y todo tipo de mermeladas caseras, sin duda un lugar perfecto para pasar una escapada romántica.

Hotel Rural Los Ánades.

Perdido en plena alcarria, en un pueblo que se llama Abanades, este hotel con encanto es un lugar excepcional para pasar un fin de semana de relax a pocos kilómetros del Barranco del Río Dulce, un parque natural de gran belleza en plena provincia de Guadalajara, con golf, spa y habitaciones tipo loft este pequeño rincón de relax será las delicias de todos los viajeros que quieran un poco de resarcimiento.

Estos son algunos de los hoteles con encanto que he visto interesantes para pasar un fin de semana romántico en San Valentín con Vero. ¿Qué opináis?

Quizás también te interese