Dormir como un bebe en el Monte Roraima gracias a la #ibisexpeditionSP
6 febrero 2014¿Os imagináis subir a una de las montañas más escarpadas y abruptas del planeta, plantar una Sweet Bed Ibis al borde del acantilado y dormir plácidamente durante una noche?
Pues es eso es lo que hizo la gente de Hoteles Ibis para seguir demostrando lo cómoda y confortable que es uno de los elementos estrella de sus hoteles, las Sweet Bed Ibis, una cama de alta tecnología que fue presentada el año pasado y poco a poco ha ido sustituyendo las antiguas camas de todos los hoteles Ibis, sin duda, nosotros la probamos hace unos meses y ya os digo yo que es una maravilla descansar en ella, te quedas en coma, arropado entre su esponjoso colchón.
Como os decía, en la Ibis Expedition subieron una Sweet Bed Ibis a lo alto del monte Roraima en Brasil y Aaron Chervenak, un aventuro y soñador, tenía el sueño de poder dormir plácidamente en uno de los lugares más espectaculares del planeta, Ibis le proporcionó la cama y pudo dormir como un bebe durante una noche al borde del acantilado.
Sin duda, el corto no tiene desperdicio, aventura, riesgo y valor, no os lo perdáis, también os invito a entrar en ibis-expedition.com para saber más de la aventura.
¡Ni loco duermo yo ahí! Ahora sí, las vistas inmejorables y encima te despiertas en una cama en la cima del monte
Eso no es en Brasil, es Venezuela!!! El Roraima queda en Venezuela!!!