Mañana de Honda Shadow y aeromodelismo RC

21 septiembre 2008 0 Por Jesús Pérez Pacheco
VALORA Y COMPARTE ESTE ARTÍCULO PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL BLOG
(Votos: 0 Promedio: 0)

El sábado me levanté con la intención de hacer una visita a mi hermano en su club de Aeromodelismo Fly and Fly en Aldea del Fresno, cogí la sombrita y me puse en marcha, unos 40 kms, pasando por Navalcarnero y Villamanta, una vez pasado Aldea del Fresno al llegar al puente que cruza el rio Alberche tomé la intersección a la izquierda dirección Mentrida y tras un par de kilómetros llegué a la zona habilitada para el vuelo de Fly and Fly.

Para llegar hasta la pista de aterrizaje había que ir por un camino de tierra blanca así como 1 kilómetro, la verdad, pocas veces había ido por tierra con la sombrita y es que hay que ir con mucho cuidado, a la mínima se te va y te vas al suelo, pero arriesgarse mereció la pena.

Tras un par de horas allí viendo volar distintos aviones y viendo algún que otro accidente me fui a dar un paseo por la rivera del río Alberche donde descubrí una zona magnifica para que mi hermano probase su prototipo de lancha rc, una tarde se aburría y se puso a construir un barco de radio control con materiales reciclados, y de ahí salio esta preciosidad hecha con dos botellas de Coca-Cola, un poco de aluminio y los restos de un motor de avión rc que pasó a mejor vida.
Mision superada para el prototipo V1.1, hasta contracorriente funcionaba.

Quizás también te interese

• I ruta motera del foro motoamoto.comI ruta motera del foro motoamoto.com Llegó el Domingo y por fin la gran ruta propuesta por mi amigo Kymki en su foro de motoamoto.com, los asistentes fueron DJnerby e Inma, nuestra reportera móvil oficial, Sagga y Alexandra, […]
  • Ruta por los tres grandes puertos de la Comunidad de MadridRuta por los tres grandes puertos de la Comunidad de Madrid Ya estoy de vuelta, más de un mes de vacaciones me he tirado y la sombrita me ha echado de menos en el garaje, para quitarnos el mono decidimos dar una vuelta por los tres grandes puertos […]
  • Cervecita fresca en la plaza de ChinchónCervecita fresca en la plaza de Chinchón El domingo fue un día croqueta la verdad, tras recuperarnos de la resaca de la noche anterior, salimos a dar un paseo cortito dentro de la Comunidad de Madrid, fuimos a Chinchón, mas o […]
  • Kustomizando la Honda ShadowKustomizando la Honda Shadow Una tarde de aburrimiento y en mente una ruta solitaria, me decido a Kustomizar la sombrita, jeje, así pues le quito el respaldo y el asiento trasero, y el invento no queda nada mal, […]
  • De vuelta por el Puerto del PicoDe vuelta por el Puerto del Pico Domingo dominguero 7 de Septiembre, decidimos salir a dar una vuelta y a ver que tal va la nueva moto de Leeloo, una Suzuki GSX650 F nuevecita, comenzamos la ruta hacia el Puerto del Pico […]