La gran cochinada de Cucharete en el Pedrusco de Aldealcorvo
28 octubre 2009 12 Por Jesús Pérez PachecoLlegó el gran día que todos estábamos esperando, El Cochinete de Restaurante en Madrid, donde la cream de la cream de la blogosfera se juntó para zampar ingentes cantidades de Cochinete en el Pedrusco de Aldealcorvo de Madrid.




































Los fabricantes de platos tronchacochinos abrumados. Nos dan abasto para el pedido del restaurante El Pedrusco de Aldealcorvo #cochinete
















En conclusión una experiencia maravillosa, en la que he conocido gente de puta madre y sobre todo, me he puesto cochinete, cochinete.
Espero que os haya gustado mi visión del cochinete en este fotorreportaje, tenéis las 106 fotos en este set de Flickr: El Cochinete de Cucharete.
Quizás también te interese
14 Lugares que ver en Las Merindades de Burgos Estos 14 lugares que ver en Las Merindades de Burgos son todos los rincones de los que pudimos disfrutar durante un fin de semana en esta comarca del norte de Burgos, un extenso territorio […]
Iglesia de San Tirso en Palas del Rei Terminando una de las etapas del Camino de Santiago en Palas del Rei pasas al lado derecho de esta singular iglesia "románica", la Iglesia de San Tirso, puedes aprovechar a sellar tu […]
Humilladero de los Cuatro Postes de Ávila Siempre he dicho que para empezar a visitar un ciudad lo suyo es empezar por uno de sus miradores y así hacerte una idea de la belleza de la misma, en el caso de Ávila, el mejor […]
El Castillo de San Martín del Castañar Tras la interesante visita a la iglesia de San Martín del Castañar nos dirigimos hacia el castillo, ubicado al sur de la localidad en una de las zonas más altas de la atalaya donde se […]
Tío Pepe, un clasico en nuestras carreteras Tío Pepe, un clasico en nuestras carreteras.
Sobre el autor
Informático, Viajero, Gamer, blogger y fotero.
12 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Te digo lo mismo que a Marcos, dos palabras: IM PRESIONANTE.
De verdad que he visto pocos fotoreportajes tan completos y tan buenos.
Mi más sincera enhorabuena, Jesus.
P.D. Era cierto que estuve Twiteando con una mano mientras comía con la otra. Es cuestión de práctica ;D
Que bien os lo montais!! Habeis disfrutado como enanos todos eeeehhh!! Comida de lujo GRATIS…, conocer blogueros para intercambiar conocimientos….. Que se hagan mas eventos como estos, me parece una idea de puta madre!!
JEXWEBER me encantan tus reportajes, tienes una facilidad apra expresar todo que hasta me aprece haber estado yo ahi con vosotros!! Sigue asi!! Un besito!!!
Muy buena compañía y mucho cochinillo, así da gusto 🙂
Un placer compartir cochinete de Cucharete contigo 🙂
Mucho vino, mucha comida y muchas fotos. De categoría lo has plasmado.
Un abrazo desd Elche!
OSTIAS¡¡¡¡¡ Peazo cominola que se metieron¡¡¡¡ qué pena que con lo que nos gusta un concurso no nos hayamos enterado de éste, así que esperamos que hayan más ediciones para poder presentarnos que menuda envidia¡¡¡¡¡
Bueno, ya tienes un voto más en Bitacoras…
dirty saludos¡¡¡¡¡¡
Como rulo el muñequito ¡¡¡
Oye como acaba el chiste del que esta firmando?? jejejejejeje
Que gustazo, pero ahora quiero maissssssssssss ¡¡¡
Me ha dado realmente asco las detalladas imagenes de muchos cerdos comiendo a unos animales ya cadaveres…La de cochinillos que habrán tenido que matar para vosotros…
anda, el Perro caja y Emilio M. ¡no se pierden una!
A mí no me invitaron, snif
Matritensis, yo vi lo del concurso por tu blog, vi tu jeroglifico, a mi me pareció original, tenias que haber ganado hombre y así conocerte…
hombre es que tu post sí que estaba currado ¡como para no ganar!
En cualquier caso tenemos unas cervezas pendientes, no hace falta otro cucharete! 😛
Cómo os pusisteis pájaro.
Un saludo.
Me veo en la obligacion de compartir con vosotros lo que significa una cena en el pedrusco de aldeacorvo.
Mi aficcion por la comida no es profesional, simplemente soy de buen comer y buen beber.
El sitio esta en una zona bastante selecta de madrid, al entrar el trato del metre es muy correcto, al igual que el de los camarer@s, simpre dispuestos a recomendarte los mejores platos que no por ello deben ser los mas caros.
la decoración invita al romanticismo en la parte baja del local (que es la que yo conózco) pero tamien es un ambiente distendido para celebraciones o reuniones de pocos comensales..
El aperitivo que sirve la casa es una mezcla de sabores entre lo tradicional y lo atrevido que deja en el paso de boca la tentacion de seguir comiendo…
La carta no es excesivamente estensa, lo que nos indica que la calidad de sus platos es de lo mejor que se puede ofrecer..
Mi recomendacion:
– Miloja de verduras: jamas comer verdura habia sido de mi agrado, y mas aun si tenia que pagar por ello, pero puedo asegurar que el sabor de aquellas verduras a la plancha no tenia nada que ver con las que me obligaba a comer mi madre… tiernas como recien cogidas de la huerta, dulces como si de un terron de azucar se tratara pero sin perder el sabor de la propia verdura.
– Picadillo de pueblo: parece imposible que un restaurante de tan buenas cualidades pueda elaborar un plato tan sencillo como este, manteniendo todo el sabor que le daba nuestra propia abuela…
– carne de buey al hierro; Todo el sabor de la buena carne preparada a tu gusto, la textura, el sabor y calidad no esta reñida con el buen precio
– Brauni de chocolate: lo mejor que he tomado desde que tengo uso de razon el potre semi caliente me dejo satisfecha para aguantar hasta la mañana siguiente…
la presentacion de cada uno de los platos es maravillosa y a cada cual mas espectacular… asi que si teneis la ocasion os recomiendo visitarles…
atentamente: maria medina san juan